No Resuelto

Chilexpress

Producto en bodega

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General Chilexpress

Buenas tardes quiero poner un reclamo ya que mi producto aun no esta en movimiento se encuentra en las bodegas de chilexpress necesito que lo envíen lo antes posible el código del producto es :45501128901

Se a llamado reiteradas veces pero lo único que dicen es que pongan un reclamo este es 4 reclamo que coloco y aun no hay respuesta

Ala sucursal que se supone que sería enviada esta ubicada en J J Pérez cerro Navia

necesito una solución gracias

Autor: F.Z.
Publicado el Miércoles, Abril 8, 2020 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - No llega producto en reparto.

Resuelto Resuelto.. Estado Resuelto.

Chilebox - Producto no aparece en la plataforma

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hay sigo esperando y sigo insistiendo sin ninguna respuesta. Chilexpress se desliga completamente de la marca Chilebox por lo que la plataforma de reclamos que ofrece Chilexpress no sirve de nada para resolver problemas de Chilebox.

Chilexpress - Encomienda determinada en bodega

No Resuelto No Resuelto, Tuve Que Cancelar La Compra Por Robo De Parte De Chilexpress. Despues del reclamo y luego reclamar a la empresa donde compre el producto, estos dieron finalmente la respuesta de que se habían robado o extraviado el celular.

Recomendaciones: no compren celulares por internet hasta que haya mas regulación o mejores soluciones, y que en la pagina web que estén comprando tengan una atención al cliente post venta.

Seguimiento del envío
FECHA HORA ACTIVIDAD
19/04/2021 18:00 Envío extravíado por robo o pérdida
07/04/2021 20:17 Envío en tránsito SAN PEDRO DE LA PAZ
07/04/2021 20:16 Envío recepcionado por Chilexpress
07/04/2021 16:40 Envío retirado por Chilexpress
06/04/2021 12:11 Orden de transporte creada

Chilexpress - Producto Sin Entregar Comprado En China

No Resuelto Sin Cambios. Considero que mis reclamos a través de distintos medios no han sido tomados en cuenta. Que pena que una empresa que entregue servicios tan malos lleve el nombre de nuestro país, es una vergüenza.

Chilexpress - Pedido en bodega

No Resuelto 1. Si pudiera poner 0 lo pondría, no me han dado ni una respuesta y mi pedido no ha llegado

Chilexpress - producto no fue entregado en destino

No Resuelto Nulo. ninguna respuesta, contacto, nada.

chilexpress chilebox - producto detenido en aduana

No Resuelto Sin Respuesta Del Chilexpress/chilebox. No hay ninguna solucion aun.

Chilexpress - Paquete lleva 4 meses en bodega de Enea y aun no es liberado

No Resuelto Aun Sin Solucoin. nadie me ha contactado por ningun medio

Chilexpress - Retención de mi pedido en bodega pudahuel

No Resuelto 2. Hasta el momento no hay solucion alguna.

ChileBox - Demora en la entrega de producto

No Resuelto Aún Esperando Desde El 16 De Junio De 2020. Estimados, aún el estado no ha cambiado, sigo a la espera que habiliten la pagina para poder pagar y que me envíen la encomienda.

Chilexpress - Producto llego roto en la caja

No Resuelto Ninguna Solucion. Hola! No me han dado ninguna solucion estoy esperando que devuelvan el valor del perfume que son 50.000 mil pesos
Como es posible que un producto llegue roto?
Necesito una respuesta!

Chilexpress - Producto en bodega

No Resuelto No Habiado Solucion. No e habido solucion con mi casa yia son.20 dias sin.respuestas nadie.reaponde donde esta mi producto