Hasta El Día De Hoy Aún No Me Devuelven Lo Que Dejaron De Mi Encomienda

Chilexpress

Robo en encomienda

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General Chilexpress

El día 31/7 de envío una encomienda por chilexpress of los dominicos a of chilexpress v alemana.con despacho pagado al día siguiente hábil. Llego el miércoles 5/8 abierta habían robado parte del envio y lo envolvieron en alusa con las etiquetas de datos encima esto acusa que fue abierto en la misma oficina de envio(????) o donde ?? Pero lo embalaron ellos mismos. Ya hice el reclamo con ellos y una ejecutiva del call center me dijo que saque foto de la misma persona que recibió y así hoy lo hice pero esta mujer se dio el lujo de hacer muecas y gestos en el momento que le dije que sacaría la foto a ella y las cámaras de la sucursal quienes son los delincuentes que trabajan en chilexpress (??)

Estoy denunciando en la PdI el robo que fui victima por una empresa que cobra y bien C. por enviar encomiendas para darse el gusto de robar nuestras cosas

Chilexpress  - Robo en encomienda
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2020 - 16:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Robo

No Resuelto Chilexpress No Responde. A la fecha no me han contactado ni se han hecho responsables.

Chilexpress - Robo

Sernac Resuelto Al Final Llegó. El sistema notificó antes de tiempo la llegada del paquete,pero ni los mismos de chilexpress sabían que había pasado,la verdad que creo que el que despacha retiró el paquete de la agencia y no alcanzó a despachar y pasó todo el fin de semana y a mi ya me habían notificado como entregado.
Pero llegó el lunes en la tarde.

Chilexpres - Robo

No Resuelto Chilexpres. No me andado niuna solucion eso me tiene muy molesta ni siquiera la delicadeza de llamar

Chileexpress - Robo

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta, Menos Una Solución, Ni Siquiera Un Llamado .. Necesito una solución a mi problema la devolución de mi dinero ,no es justo que uno confíe en la empresa y paguen así ojalá se solucione pronto o iré al sernac

Chilexpress - Robo encomienda

No Resuelto 1. No se hacen cargo de nada y no les importa que algunos de sus conductores, como Carlos Castillo, sean ladrones o irresponsables.

Chilexpress - Robo en encomienda

No Resuelto Hasta El Día De Hoy Aún No Me Devuelven Lo Que Dejaron De Mi Encomienda. Siguen sin solucionar el tema. Aún no se sabe cuándo ni dónde está la encomienda después de la devolución de la of de chilexpress de villa alemana. Me llegan Mensajes que está en devolución a lugar de origen y hasta ahora nada. !!!

Chilexpress - Robo encomienda

No Resuelto 1. Aún no recibo respuesta de Chilexpress, no me han contactado, pese a mis constantes insistencias, por lo anterior lo evalúo con nota 1.

Chilexpress - Robo de una prenda de ropa en encomienda.

No Resuelto Cero Respuesta. Aún no llega respuesta.

Chilexpress - Robo

No Resuelto Ninguno. Nada no me han llamado no me entregaron mi producto no me respondieron no hay donde llamar chilexpress basura de servicio

Chile Express - Robo

No Resuelto Todavía No He Recibido Compensacion. Me aseguraron que recibiré compensación por el valor del paquete enviado más el costo del envió a Peru.
Jamás he recibido lo más mínimo explicación de quién recibió el aprox $66000 pagado a SAC por "impuestos", jamás tuve un recibo.

Chilexpress - Demora en entrega encomienda

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun no dan una respuesta respecto al envío