Chileexpress

no entrega de encomienda

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 17, Enero 2020

SEÑORES chileexpress

Pedi un repuesto a japon y me lo trajeron como no sabia q habia q pagar aduana con cheque y no tenia en ese momento , les pedi volvieran mas tarde para q mi marido extendiera.cheque lo cual no volvieron diciendo q lo rechace , y lo mandaron a las bodegas., siendo u repuesto de.un auto de uso de transporte de discapacitado y fue pedido con urgencia nunca hicieron 2 intentos de entrega, mas aun lo jamas hice rechazo del producto,solo pedi volvieran mas tarde y ellos mismos dijeron q si y si no alcanzaban volverian al dia siguiente y eso nunca paso , es el colmo q sean tan poco empaticos con la situacion de mi hija y me causaron tremendo disgusto y retraso aun mas en sus terapias neurologicas y fisicas de la niña

Autor: M.J.
Publicado por: IP 191.119.106.224 el Viernes, Enero 17, 2020 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 989 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Chilexpress
Antofagasta: Los consumidores están indefensos con esta empresa no es recomendable enviar nada por aquí, su call center no tiene injerencia en la operación, lo que yo envié eran documentos legales y tuve que hacer todos los tramites nuevamente, a todo esto ya van 22 dias y aún no entregan.... Mal mal esta empresa...su nivel de servicio es pésimo
Chilexpress
Melipilla: Apareció no se como, de un momento a otro salió en movimiento y llegó el mismo día! Pero fue una demora de 3 semanas!
Chilexpress
San Ramón: Viaje para santiago ala planta y no me dieron ningún resurtados ke esta en repartición y yeva un mes entacada y ya perdí la mitad delo ke mande por ke ya se echaron a perder muchas cosa y uste de nose asen cargos de nada
DHL Express
: Aun estoy a la espera de la devolución, solo me dicen que están a la espera del visto bueno, ya han pasado casi dos meses y todavía no me devuelven mi dinero.
Chilexpress
La Florida: No se contactaron conmigo se supone me darían resultado del caso ósea me dirían que pasó con mi encomienda y nada no tengo solución, ni siquiera contestan los mail que les envío pidiendo una explicación En resumidas cuentas les da lo mismo que uno reclame, pierden encomienda, cobran por perderla y además no reembolsan el valor de lo enviado UN fraude CHILEXPRESS.......
Dhl express
San Bernardo: Bueno demoras en los plazos me hicieron pagar un impuesto alegan que es aduana y todavía no me han entregado el paquete el servicio de Call Center no atiende los llamados así que es muy difícil saber en qué estatus se encuentra la carga
Chilexpress
Los Vilos: pésima atención no cumplen con los plazos dichos y llevo mas de un mes esperando mi encomienda y aun no llega cobran a domicilio y no lo traen a domicilio si no lo dejan en una sucursal,
Chilexpress Chilebox
Providencia: Recibi un correo que necesitaban mi cedula de idntidd, la que envie de inmediato, y NADA. No hay información actualizada, nadie se comunica conmigo, no existe alguien a quien llamar, ya que su central de llamadas tiene la misma información que la web
Chileexpres
Pudahuel: Que se quieren burlar me mandan un Correo con lo que yo reclame ninguna solución
Chilexpress
Macul: Ustedes no hicieron nada, nadie me contacto, ALMACENES PARIS se contacto conmigo y dio respuesta y entrega del producto que correspondía, por lo que me imagino que tendrá que ver que está sucediendo con ustedes