Chilexpress

Mala atencion y pesimo servicio

Sin Resultados

29 Enero, 2020 - 11:45
Chilexpress no hizo nada con respecto a mi problema, de hecho lo soluciones sola.
a ellos no le importa la satisfacción del cliente.
chilexpress
mala atencion y pesimo servicio

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES chilexpress

Estimados,Chilexpress redirecciono mi paquete a otra sucursal sin preguntar si me acomodaba la sucursal de retiro, sin contar que me queda lejos de mi domicilio.. creo que deberían de tener otra solución para este tipo de casos.cuando logre ir a la sucursal a retirar mi encomienda en Horario de atención tenia un papel en la puerta indicando que estaban con sistema intermitente y que no atenderían hasta nuevo aviso.Llame al teléfono de Chilexpress para que me den una solución y todos los operadores que me atendieron están entrenados para atender mal, no dan soluciones, no derivan a nadie, no saben nunca nada.La solución que me dieron fue que fuera todos los días a ver si la sucursal estaba abierta ya que ellos no manejan los números de la sucursal para preguntar. ellos no piensan en el gasto de tiempo y de dinero que seria ir a perseguir mi encomienda.Chilexpress es una empresa sin calidad, sin satisfacción al cliente, sin empatía. todo eso lo puedo ver en la infinidad de reclamos que he visto para ellos.Por lo demás la pagina no da numero de reclamo como para hacer un seguimiento de mi malestar y resulta que el numero de Servicio al cliente no es para reclamos si no para consultas. Eso dicen sus operadores telefónicos.Numero de Envió 13901144681
Autor: L.D.
Publicado por: IP 186.10.63.132 el Martes, Enero 14, 2020 - 17:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Collipulli: Hola, todavía no tengo respuesta de mi problema y el reclamo no sirve para nada porque no me dan ninguna solución. Muy mal servicio y aún sin respuesta.
Chilexpress
San Joaquín: Chilexpress aun no me contacta, no entrega mi encomienda ni hace devolucion de el. Al llamar a servicio atencion a cliente, no tienen respuesta de por que no ha salido a despacho Indican que se derivara a supervisor quien se pondra en contacto peeo jamas se ha comunicado.
Chilexpress
Independencia: Tras muchas quejas y mucha espera, recibí la encomienda. Finalmente al parecer el problema son los choferes que reparten. Aveces no se manejan bien en las calles y se pierden, por eso prefieren poner que "no había nadie en casa" a que "no encontraron la dirección". Pésimo servicio y mucha espera, de todos los pedidos online que hice, los que gestionó Chilexpress fueron los que llegaron con mas retraso y complicaciones.
Chilebox
Pudahuel: El tema sigue igual, acabo de pagar un servicio nuevamente y otra vez cometieron el error, por lo que piedro 1 a 2 semanas extras en forzar que me hagan la entrega del producto cuando corresponda ...
Chilexpress
Chiguayante: Nadie dio explicación, se perdió producto q iba en su interior por tema de talla ropa bebé... Una pena.. Sigo pensando q fue pésimo servicio Nunca nadie explicó nada
Chilexpress
Rancagua: Hasta aquí me ha contactado y pedido mis datos bancarios 3 veces. Pero eso no se traduce en respuesta efectiva.
Chilexpress
Valparaíso: Recibí uno de los paquetes retrasados de vuelta, pero la respuesta fue lenta. El otro supuestamente fue entregado, también con semanas de retraso, sin embargo el remitente dice no haberlo recibido, y el rut del receptor no coincide.
Chilexpress
Conchalí: aun no me entregan la encomienda...me la enviaron desde Quintero el dia 18 de junio y ahora que han pasado 21 días aun no se nada de nada de la encomienda...llame el dia martes 07 y la operadora con toda su patudez me dijo "esta en stgo"...un chiste
chilexpress
Temuco: Chilexpress no responde a ningún reclamo,en ninguna de sus plataformas y el paquete no aparece,definitivamente pésima experiencia y una compra de 77.600 pesos perdida y no se hacen responsables. sigo esperando a que alguien responda con el reembolso y al menos una disculpa.
Chilexpress
La Florida: Demoró 10 días en entregar algo que era para DHS día hábil siguiente...