Chilexpress - Mala atencion y pesimo servicio

Sin Resultados

29 Enero, 2020 - 11:45
Chilexpress no hizo nada con respecto a mi problema, de hecho lo soluciones sola.
a ellos no le importa la satisfacción del cliente.
chilexpress
mala atencion y pesimo servicio

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES chilexpress

Estimados,Chilexpress redirecciono mi paquete a otra sucursal sin preguntar si me acomodaba la sucursal de retiro, sin contar que me queda lejos de mi domicilio.. creo que deberían de tener otra solución para este tipo de casos.cuando logre ir a la sucursal a retirar mi encomienda en Horario de atención tenia un papel en la puerta indicando que estaban con sistema intermitente y que no atenderían hasta nuevo aviso.Llame al teléfono de Chilexpress para que me den una solución y todos los operadores que me atendieron están entrenados para atender mal, no dan soluciones, no derivan a nadie, no saben nunca nada.La solución que me dieron fue que fuera todos los días a ver si la sucursal estaba abierta ya que ellos no manejan los números de la sucursal para preguntar. ellos no piensan en el gasto de tiempo y de dinero que seria ir a perseguir mi encomienda.Chilexpress es una empresa sin calidad, sin satisfacción al cliente, sin empatía. todo eso lo puedo ver en la infinidad de reclamos que he visto para ellos.Por lo demás la pagina no da numero de reclamo como para hacer un seguimiento de mi malestar y resulta que el numero de Servicio al cliente no es para reclamos si no para consultas. Eso dicen sus operadores telefónicos.Numero de Envió 13901144681
Autor: L.D.
Publicado por: IP 186.10.63.132 el Martes, Enero 14, 2020 - 17:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken

Chilexpress
Viña del Mar: Nada de respuestas o solución de Chilexpress , un hombre encargado de eso me.dijo que ese no era su problema y se molesto. Que más tarde lo llamara , hamas respondió, me mandó un mensaje de texto diciendo que estaba en el CINE y jamás nunca supe de chilexpress. *******s ellos o los transportistas (algunos )
Chile Express
Concón: Me aseguraron que recibiré compensación por el valor del paquete enviado más el costo del envió a Peru. Jamás he recibido lo más mínimo explicación de quién recibió el aprox $66000 pagado a SAC por "impuestos", jamás tuve un recibo.
Chileexpress Chilebox
Lo Barnechea: No se han comunicado conmigo. El servicio de Chilebox es lento. Demoran en embarcar , en desaduanar y en despachar.
Chilexpress
Providencia: NO DAN SOLUCIONES, NO LES INTERESAN SUS CLIENTES, ELLOS NO DEJAN DECLARAR LOS VALORES DE LAS ENCOMIENDAS AUNQUE LLEVEN SU FACTURA O BOLETA, Y DESPUES QUIEREN GUIARSE POR SUS contratos PARA SU PROPIO BENEFICIO.
chilexpress
Talca: Finalmente llego al dia habil siguiente de lla fecha estimada
Chile Express
Concón: Chilexpress esta ofreciendo el reembolso del valor del contenido de mi envió más el precio de envió a Peru. Lo que encuentro una vergüenza por parte de la empresa es que pague impuestos para garantizar la entrega de un regalo (el valor del contenido tuve casi lo mismo valor que los impuestos!), sin embargo nunca llego ni logro a recibir una boleta por los supuestos impuestos. Obviamente hubo un robo del envió más el dinero de "impuestos". La Sra Jacqueline Monasterio de Chilexpress tiene todos los docenas de reclamos/boletas/recibos de este caso tan vergonzoso.
Chileexpress
Peñalolén: Chilexpress no ha informado del estado de la encomienda... sencillamente, se perdió y lo peor, es que literalmente "me robaron" plata por un servicio que jamás se realizó. Procesos internos de la empresa muy malos, deficitarios; es imposible que no tengan mayores formas de rastrear una encomienda... sencillamente, que el cliente se persigne y rece porque todo funcione mal, porque chilexpress no hará nada por mejorar lo que dice ser su servicio
Chilexpress
Quinta Normal: NO RESUELTO NI POR ESTA VÍA, NI POR MAIL , NI POR INSTAGRAM, POR TWITTER AHORA ME DIERON UN MAIL PARA INTENTAR ESCALAR YA QUE HE CITADO A DIARIOS PERSONAS CON INFLUENCIA Y HE CREADO HASHTAGS DE LOS DUEÑOS, ESPERO BAJO ESA VÍA SE SOLUCIONE PERO EN GENERAL EVASIVAS Y falsos ESCALAMIENTOS PARA GANAR TIEMPO Y LLEVAR POR CANSANCIO A LOS CLIENTES
Chilexpress
Viña del Mar: Por decisión de la empresa me devuelven parte del dinero del servicio, lo que no corresponde ya que el servicio que contrate no se cumplió y corresponde la totalidad del dinero.
Chilexpress
Ñuñoa: Me llego un correo con el siguiente texto: Te contamos que tu solicitud ha sido rechazada por no cumplir con las condiciones requeridas. Para mayor información revisa el siguiente detalle: • Resumen del caso: N° CAS-1095183-K3Z7N9 • Rut cliente:  10584046 - 2 • Razón social/Nombre: FRANCISCO JAVIER QUEZADA AHUMADA  • Motivo resolución del caso: No es factible  • ID Transaccional: 80801151141  Consulte su caso aquí Voy al sitio del link y no dice nada, son unos sinvergüenzas y les importa nada el NO CUMPLIR el servicio contratado y mucho menos las complicaciones que generan por esto. En resumidas cuentas el servicio que ofrecen es una *****a , amparados en que no podemos hacer nada contra esta situación.