Chilexpress - No llega a destino

no llega a destino

En Río Negro, Osorno, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES chilexpress

Encomienda enviada el 17-06-2020 desde Rio Negro OSORNO a Santaigo numero de orden de envio65501049386Nadie da respuesta no responden los correos, desde la sucursal indican que ellos no tienen ingerencia que solo hay que reclamar, las jefaturas no se hacen cargo del tema. En resumen encomienda perdida. deberia a ver sido enviada a domicilio en Santiago Centro.
Autor: A.P.
Publicado por: IP 190.217.195.156 el Martes, Junio 30, 2020 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 461 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chileexpress
Macul: lamentablemente no hubo ninguna respuesta satisfactoria, mi madre a pesar de todo, tuvo que acercarse a retirar ella a la sucursal el paquete que era enviado con urgencia( se cumplían los plazos para el retiro).Cuando pregunto en la sucursal y dijo que era un envío a domicilio, la miraron y no le respondieron de lleno la ignoraron, por otro lado la empresa solo me envió un correo pidiendo el número de envío y diciendo que hiciera un reclamo por los conductos formales (por los cuales ya se había hecho), este correo fue semana después que ya se había retirado el paquete. lamentable, no responden y se siguen burlando de todos
Chilebox
Coquimbo: Después de la seguidilla de correos enviados a Chilebox , a casi un mes que el envío fué recepcionado por ellos en Madrid, no tengo respuesta, hicieron que me contactara con el proveedor para pedir comprobante de entrega, lo hice y aún así nada, la última respuesta que obtuve es que se contactaran con su personal en Madrid para ver si tienen una respuesta "positiva"... estuve averiguando que es otra empresa internacional de courrier (AFC) la que les presta servicios de casilla, por lo que entro a dudar si tienen personal directo de Chilebox trabajando para ellos, y la real preocupación por resolver los problemas.
Chilexpress
Copiapó: Dada la nula respuesta por parte de Chilexpress, me dirigí al sernac dónde coloque el reclamo respectivo. la empresa aludida jamás se contactó conmigo pese a que al día siguiente de haber reclamado en el sernac, el producto finalmente llegó a destino.
Chilexpress
Santiago: Sólo gracias a un contacto interno logré recibir mi carga al día siguiente, pero según me explicaron, el transporte externo de Chilexpress es el que realiza mal el trabajo. Actualiza el estado a "NO RECEPCIONADO" sólo para no perder la comisión. Se pide más seriedad a la hora de elegir a los transportistas externos.
Chilexpress
La Cisterna: no dan respuesta y este es un sistema de correo y no un delivery. Los códigos son 712102471393 y 712102471883 con estos pueden entrar ustedes mismos a la página de chilexpress y corroborar ustedes mismos.
Chilexpress
Puente Alto: Lamentó mucho, pero, el producto era de urgencia para el paciente,quién después de seis días llegó y con retrasó.
Chilexpres
Antofagasta: Se me entregó mi encomienda muy fuera de plazo, sin ninguna explicación, sin ninguna disculpa y afortunadamente en buenas condiciones.
Chilexpress
Las Condes: Si bien el vendedor canceló el Pedido y me devolvió el dinero; Chilexpress más allá.. nunca contesto, ni respondió. Me desligue, pero solo por que compre por una plataforma más segura.
chilexpress
Maipú: Chilexpress "perdió" el envío, en palabras reales ROBARON el envío, después de pasados los tiempos por ellos estipulados para responder los reclamos y después de mucho presionar reconocen el "extravío" y se supone que indemnizaran hasta $50.000 más los gastos de envío , en total +/- 54 lks., el paquete enviado costaba $ 150.000, PERDIDA POR TODOS LADOS!!! y aun estoy a la espera del famoso deposito!!!!, una verguenza de servicio, verdaderos *******s DE ENCOMIENDAS, nunca más haré un envío a través de ellos y me estoy encargando de darlo a conocer a quien lo requiera.
Chilexpress
Coquimbo: Evaluo con un 0. Chilexpress no soluciono para nada mi problema...