Reclamo de mal servicio

10 Julio, 2020 - 21:19
Hola, todavía no tengo respuesta de mi problema y el reclamo no sirve para nada porque no me dan ninguna solución.
Muy mal servicio y aún sin respuesta.
Reclamo de mal servicio

En Collipulli, Malleco, Chile
Viernes 26, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Chilexpress

El día 17 de junio me realizaron un envió de una encomienda para que llegara el día siguiente y a las fecha de hoy , más de una semana todavía no resibo mi encomienda .Aparte la información que entregan es súper incompleta y la atención es horrible ya que no dan respuesta .
Autor: Y.S.
Publicado por: IP 190.102.251.65 el Viernes, Junio 26, 2020 - 13:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 622 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chile Express
Las Condes: Tras 1 mes y medio de espera vía teléfono y mail, me llaman para decir lo obvio "no encontraban el pedido". Me pidieron una descripción de la caja y luego nunca mas volví a saber de ellos. Me robaron mi plata, el producto y mi tiempo. EXPERIENCIA HORRIBLE.
Chilexpress
El Bosque: Me enviaron mails de regreso indicando que los paquetes se entregaron correctamente, al final mi marido pago un taxi para que trajera la encomienda que estaba en maipu, en cuanto a la otra encomienda aún esta en peñaflor y creo ya la perdí, después indignante, como si se burlaban de mi, más encima en la factura me están cobrando los envíos de ambas encomiendas, además se negaron a cualquier tipo de indemniszacion o devolución de dinero
Chilebox
Taltal: Yo, no había puesto los datos de envio correctamente, lo que generó problemas a la hora de la entrega, la respuesta fue lenta debido a muchos reclamos...
Chileexpress
Puchuncaví: Todavía no me encuentran mi encomienda..... necesito urgente recuperarla.....
Chilexpress
Estación Central: Se demoraron en aceptar el error, e incluso mandaron dos correos contrapuestos entre sí, uno dando la razón a la devolución (la cual ya estaba realizada) y otro negando aceptar la misma después de haberlo hecho. Al parecer hay tanta confusión y fallas en el peoceso de reclamos igual que en la página donde se gestiona el servicio...
Chilexpress / Westernunion
Las Condes: Sigo sin ninguna respuesta de Chilexpress / Westernunion - sacaron los $300.000 me cobraron la comision del giro incluso la facturaron por $7.140, pero no me dan ninguna información del giro y por lo tanto la persona en destino no lo ha podido cobrar . Hice el giro el 13 de julio, me he contactado y enviado respaldos por todas la vías y nadie me ayuda. ME ROBARON $307.140 y nadie responde. ayuda por favor
chileexpress
La Pintana: Pésimo, cero seriedad, publicidad engañosa ofrecen plazos que no cumplen,
Chilexpress
Rengo: Ya va más de un mes desde que me lo enviaron y no pasa nada quiero alguna respuesta por favor
Chilexpress
Valparaíso: Al final de 2 reclamos en el sernac y sin recibir una respuesta satisfactoria de la empresa, solo jactándose que por problemas de fuerza mayor ellos no pueden hacer nada, cosa que no era el problema. Por la buena voluntad del repartidor, que quizás nunca se enteró de la problemática, he hizo un esfuerzo desinteresadamente condescendente por coincidir con la dirección mal ingresada por Chilexpress la encomienda llegó al destinatario.
Chilexpress
Maipú: Chile express no tiene como saber quien anda en terreno o como trabaja los repartidores, el call center no tiene idea de nada y menos las sucursales, siendo una empresa gigante nadie sabe nada esta igual que el Gobierno..