Chile Express

En Concón, Valparaíso, Chile
Jueves 26, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 741978

SEÑORES chile express

Mi disco duro externo comprado en Almacenes Paris el día 09/11 con orden 2380515481. Debería llegar el día 13 al 16 de noviembre. Hasta ahora no llegó y no me han dado ninguna explicación.

Objetivo:
que me entregaran mi pedido
Autor: R.Z.
Publicado por: IP 200.104.2.92 el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Satisfactorio: Recibí mi paquete, a pesar de que nunca me notificaron cuando lo entregarian, lo recibi.
Chilexpress - No entrega de paquetes e indican que destinatario cambio de direccion

Llegó Despues De No Se Que Cantidad De Tiempo Y Mas Encima Ir A Parar A Calama, Despues No Encontrar Dirección, ósea...: Finalmente tuve que hacer yo el trámite y contactarme con liola...
Pésimo servicio...
Chilexpress - No encuentran direccion

Llego La Carga Muy Tardiamente: la carga llego despues de muchos correos y llamadas
Dhl Express - Carga Desaparecida No Dan Respuesta

Activaron El Boton De Pago Pero Después El Paquete Fue Dañado Y La Empresa Demoró Otros Días Más Después De Pagar.: He llegado a la conclusión que Chilebox es una empresa fantasma con un bajo estandard de calidad y pésimo servicio al cliente.
Chilexpress - Espera de 16 días para activar boton de pago y engaño

El Paquete Llego A Mi Domicilio: El paquete llego en perfecto estado y completo a mi casa, al parecer solo se envía ese correo por error porque todo llego bien y desde Chile express me pidieron omitir ese correo
Chile Express - Paquete detenido por falta de RUT

Llegó, Tarde Pero Llegó: Poca y nada de ayuda con los clientes para entregar información verídica del estado de las encomiendas
Chilexpress - incumplimiento de servicio

Casos NO Solucionados

Sin Respuesta Aún: Mirtha canon de chilexpress responde correos automáticos, diciendo y culpando a ka aduana y wye ellos no pueden apurar el proceso, aduana dice q su proceso no dura mas de 5 días, al final tendré que hacer un reclamo a sernac
Chilexpress - Pedido no entregado

Sin Solución: No cumplieron servicio, no devolvieron el dinero, no compensaron por la falla en el servicio , servicio al cliente no hizo ninguna gestión.
En el sistema de chilexpresss no registran las iteraciones con los clientes, es decir no publican la cantidad de veces que llame para pedir o dar información para que le encomienda llegara a destino.
chilexpress - Incumplimiento de servicio

Ninguna Respuesta Al Día De Hoy: Estimados
Hasta el día de hoy nadie de la empresa chilexpress se ha comunicado para dar una respuesta al reclamo hecho por los daños de mi encomienda.
Espero que se comuniquen para obtener un resultado favorable de una empresa de transporte como lo es chilexpress.
Chilexpress - Entrega de encomienda dañada

No Ha Hecho Nada Al Respecto: No me han contactado.
Chilexpress - Paquete mal entregado

Negatnegativo: No hay resultados ni solucion
Chile Express - Envío de paquete

Chilexpress: No me ha llegado ninguna respuesta
Chilexpress - No cumple

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1425 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken