Chile Express

Demora

Negativo

25 Octubre, 2020 - 06:15
Solo salen libres ellos quién paga mi cuota por estar parado el auto un mes por culpa de chile express según ellos el cliente coseche debe cobrarles el y no yo que soy la persona afectada que bien están hechas la leyes gracias
Chile express
Demora

En Lampa, Chacabuco, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Chile express

Va a se un mes que espero la entrega de patentes de auto o km para trabajar se enviaron de aún la Florida. Si lampa aún a esta fecha no llegan quién paga esto quién demanda a estos señores por hacer publicidad engañosa son un desastre unos **********s más anotados en nuestro país se llenan de plata u nadie hace nada vamos chile pongamos atajo a esto los estamos llenando de empresas estafadoras que lucran con nuestro dinero y ni siquiera responden y si hablan de mantención de sus plataformas mejor preocupense de entregar las cosas y no adiestrar extranjeros para dar informaciones falsas

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me pagarán el mes de auto parado por culpa de ellos y que los sanciones lo la multen con el máximo de la ley o que los clausuren por falsa información y engaño hasta cuando quién los regula
Publicado por: IP 45.232.92.108 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 19:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1374 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
Chilexpress
Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
Chilexpress
San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero
Chilexpress
Talagante: aun no tengo alguna respuesta sensata de donde esta mis productos y porque aun no llegan a mi destino, ningún correo o notificación nada.
Chilexpress
Maipú: Recibí mis productos luego de que habilitaran el botón de pago, y pude efectuar el mismo, mis productos llegaron sin problemas, pero uno venia con el paquete rajado pero aun así venia bien. Lo increíble fue que tuve que poner el reclamo en el sernac para que pudieran resolverlo si no, aun me tendrían esperando c:
Chilexpress
Lautaro: Me entregaron el producto a través del funcionario que siempre lo hace, pero no tuve respuesta de la sucursal respecto a la mejora de sus procesos como por ejemplo: actualizar sus teléfonos de contacto en la web para mejorar la coordinación entre el cliente y la sucursal, o dejar al dorso del aviso un teléfono de contacto.