Chilebox

3 meses sin movimiento

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES chilebox

Realice una compra hace mas de 3 meses y la envíe a la casilla de miami de chilexpress, que es chilebox.

más de 3 meses y aun esta en CHILEBOX ENEA, sin movimiento ya que está a la espera del pago, acción imposible de realizar ya que en la pagina no esta disponible el BOTÓN DE PAGO. no contestan correos, no hay números telefónicos, no hay ninguna manera de contactarse con ellos aparte de un correo ineficiente que contestan cuando les da la gana y con una respuesta que copian y pegan en todas sus correos.

NO REALICEN COMPRAS A TRAVÉS DE CHILEBOX O CHILEXPRESS, ES UNA EMPRESA POCO SERIA QUE LE DA LO MISMO SI LLEGA A DESTINO O NO. SON UNOS INEFICIENTES. NEFASTOS!

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
QUE LA EMPRESA SE HAGA RESPONSABLE
chilebox - 3 meses sin movimiento
Publicado por: IP 200.86.68.20 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 03:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Talca: He llegado a la conclusión que Chilebox es una empresa fantasma con un bajo estandard de calidad y pésimo servicio al cliente.
Chilexpress
Cerro Navia: no responden, no dan solución, pésimo servicio y cierran los reclamos.
Chilexpress
Renca: a pesar de poner más de dos reclamos en sitios diferentes y de haber llamado a chilexpress, no dieron solución! pésimo servicio
Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
Chilexpress
Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
Chilexpress
San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero