Chilexpres

incumplimiento de servicio

En Linares, Linares, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES chilexpres

El dia jueves me enviaron una encomienda de santiago asia linares, con el servicio rapido por urgencia de esa encomienda, dada a q la oficina no tuvo sistema durante todo el dia y yo fui 4 veces a la of a ver si podia retirar la encomienda, pagando estacionamiento echando bencina y pidiendo 4 veces permiso en mi trabajo para ir a retirar dicha encomienda q no me entregaron en el dia cumplido, siendo q en linares tienen alrededor de 5 sucursales mas en la ciudad de linares y chilexpres no fue capaz de enviar la encomienda para otra sucursal para poder ser retirada, ya que era de suma urgencia porque era una tapa de un repuesto de ni vehiculo, tuve todo el dia al mecanico en mi domicilio esperando la encomienda nadie se esta responsabilisando de lo sucedido yo x el dicho incumplimiento tuve muchos gastos con comentarle q al puro mecanico q tuve en mi casa a espera le tuve q cancelar 40.000 x su dia independiente a q el no alla trabajdo, la molestia mia es el incumplimiento de servicio y ademas yo debo pagar x un servicio de incumplimiento.

Espero una respuesta contundente de uds como empresa

Le adjuntare mi numero de contacto 9-53208153

Atte

Juan vasquez zumaran

Sabado 17 de octubre del 2020, linares

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Solo haber enviado la encomienda a otra sucursal, ya qie hay alrededor de 5 en linares y si se hubiese enviado yo lo mas bien hubiese podido retirar mi encomineda y no hubiese tenido tanto gasto x el incumplimiento
chilexpres - incumplimiento de servicio
Autor: J.V.
Publicado por: IP 45.168.69.20 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 09:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1301 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Recoleta: El pedido logro llegar osea se resolvio el problema pero no me entere por parte de la gente de chilexpress 0 empatia pero esto me sirvio para aprender como funcionan estas empresas
Chilebox
Quilpué: El colmo del mal servicio. Chilexpress hace mas de una semana me cobro el flete del envío y ahora me salen con el cuento que no está. Inoperancia total!!! Te piden datos que ellos ya tienen, no cobtestan correos. El call center no sirve ya que ellos no ven Chilebox. No saben donde tienen la carga. No hay a quien preguntarle. Y uno tiene que estar dandoles la info. La peor empresa sin duda.
Chilexpress
Quinta Normal: No hay variacion en el estado del paquete aun permanece en la bodega de pudahuel.
Chilexpress
Copiapó: Me enviaron correos de que esperara unos días para que mi paquete sea liberado pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta positiva ya han pasado casi dos meses realicen su trabajo de forma ordenada
Chilexpress
Talca: Dado Chilexpress que no se ha comunicado con el cliente y la encomienda lleva 45 días sin ser entregada se presume robo o extravio de la encomienda en dependencias de Chilexpress. Considerando que no han devuelto tampoco el pago del servicio, puedo concluir que se han robado mi dinero, Se hace necesario modificar la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores con la finalidad que sernac tenga las atribuciones suficientes para fiscalizar y sancionar a la empresa Chilexpress S.A. por incumplimiento reiterado de servicio y abuso hacia el cliente.
chilexpress
Las Condes: hasta hoy los sinverguenzas chilexpress no han devuelto los dineros defraudados de mi tarjeta de debito
Chile express
Independencia: Excelente atención y solucionaron mi problema Muchas gracias
Chilexpress
Colina: aún no me devuelven el dinero que pagué para que vinieran a retirar pedido a domicilio.
Chilexpress
Antofagasta: aun no a sido reembolsado el dinero al remitente, solo me enviaron un codigo para retiro para el destinatario en el pais de peru, cuando ya no es necesario, reevie el correo explicando que se reembolse al destinatario no teniendo respuesta
Chilexpress
Providencia: El día hábil siguiente por el que uno paga es la gran mentira de Chilexpress, uno paga un monto mayor a otras compañías por una supuesta entrega más rápida y eficiente lo cual no es real. Un total engaño por parte de Chilexpress.