- Puente Alto, Chile
- 06, Octubre 2020
- Número: 726845
Cobros indebidos
PRESENTE
Chilexpress no puede no cumplir los plazos y aludir a la pandemia, porque los distintos servicios que ellos venden son justamente los plazos de entrega. No es como el retail que vende productos y te da una fecha estimada dependiendo del proveedor de delivery, Chilexpress vende el día específico de entrega, te cobra un precio mayor si pides una entrega más rápida, y si eso no se cumple entonces te están robando esa diferencia en precio. Pagué para que la entrega fuera al día siguiente y se entregó tres días después.Reclamé para que me devolvieran ese dinero mal cobrado y la respuesta fue "no, ya le dijimos que fue por la pandemia" (respuesta por Twitter), pésimo.Si tanto les afecta la pandemia entonces no deberían vender un servicio que no prestarán. NO cobren un envío exprés, tengan un servicio único con un rango de días para la entrega y cobren una tarifa única, porque lo que hacen es un robo. Y también tengan gente más ad hoc para responder a los clientes por redes sociales.
Objetivo:
Recibir disculpas
Si tanto les afecta la pandemia entonces no deberían vender un servicio que no prestarán. NO cobren un envío exprés, tengan un servicio único con un rango de días para la entrega y cobren una tarifa única, porque lo que hacen es un robo. Y también tengan gente más ad hoc para responder a los clientes por redes sociales.
Autor: E.I.