Chilexpress

Encomienda no entregada (Extraviada)

El Pedido Termino Llegando Al Destino

21 Octubre, 2020 - 21:20
El pedido logro llegar osea se resolvio el problema pero no me entere por parte de la gente de chilexpress 0 empatia pero esto me sirvio para aprender como funcionan estas empresas
Chilexpress
Encomienda no entregada (Extraviada)

En Recoleta, Santiago, Chile
Miércoles 07, Octubre 2020

SEÑORES Chilexpress

Con fecha 24 de agosto envie desde Santiago Chilexpress ubicado en la comuna de recoleta encomienda al centro de distribución de MercadoLibre ubicado en Av. La Oración 1250, Loteo ENEA Poniente, Pudahuel, RM (Metropolitana). nadie sabe nada, donde esta si se extravió se la robaron nada. E reclamado reclamo vía correo que no funcionan call center oficina Chilexpress nada de ayuda se apegan a sus protocolos y uno queda indefenso NÚMERO DE OT

21902109784 - CAS-1546862-P6S3N3

solicito a quien vea este mensaje se una para hacer una demanda colectiva contra esta empresa +569 49487503

Actualmente me encuentro sin trabajo y esto me esta perjudicando.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que se me pague la suma de 600.000 pesos que invertí de lo que me sobraba del 10% de la AFP
Chilexpress - Encomienda no entregada (Extraviada)
Publicado por: IP 45.232.32.108 el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Talca: He llegado a la conclusión que Chilebox es una empresa fantasma con un bajo estandard de calidad y pésimo servicio al cliente.
Chilexpress
Cerro Navia: no responden, no dan solución, pésimo servicio y cierran los reclamos.
Chilexpress
Renca: a pesar de poner más de dos reclamos en sitios diferentes y de haber llamado a chilexpress, no dieron solución! pésimo servicio
Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
Chilexpress
Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
Chilexpress
San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero