Ver resumen

Chilexpress

Paquete retenido

Autor reclamo

Sin Resultados

19 Octubre, 2020 - 18:17
Me enviaron correos de que esperara unos días para que mi paquete sea liberado pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta positiva ya han pasado casi dos meses realicen su trabajo de forma ordenada
Reclamo original:
Chilexpress
Paquete retenido
TwitterFacebook

En Copiapó, Copiapó, Chile
Jueves 01, Octubre 2020
Número de Reclamo: 725346
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Chilexpress

PRESENTE

Aclarar reclamo

Tengo dos paquetes retenidos por falta de factura en las bodegas de Chilexpress ellos me pidieron que debía exigir a SHEIN que es la empresa directa con la que tienen el contrato directo a que enviara la factura SHEIN ya envío la factura el 18 de septiembre y me enviaron prueba de ello pero llamo a Chilexpress y me dicen que no es así pero es mentira además de que tienen mala atención y nunca te dan una respuesta clara estoy cansada quiero mis dos paquetes por que no realizan un buen trabajo y dan respuestas claras



Objetivo: Obtener una solucion
Deseo que mi pedido llegue prontro
Chilexpress  - Paquete retenido
Chilexpress  - Paquete retenido
Publicado por: IP 181.161.87.253 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 23:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Chilexpress
Talca: He llegado a la conclusión que Chilebox es una empresa fantasma con un bajo estandard de calidad y pésimo servicio al cliente.
Chilexpress
Cerro Navia: no responden, no dan solución, pésimo servicio y cierran los reclamos.
Chilexpress
Renca: a pesar de poner más de dos reclamos en sitios diferentes y de haber llamado a chilexpress, no dieron solución! pésimo servicio
Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
Chilexpress
Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
Chilexpress
San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero