Chileexpress

Encomienda no entregada

Pesimo

13 Octubre, 2020 - 16:44
Aun no me llega mi encomienda y aun nada, Nelson Kin de la Sucursal de la Serena puso cualquier direccion que se le ocurrio y todo mal.
No les importa nada
llevo 41 dias esperando que llegue a destino mis compras y nada

Pesimo servicio.,
chileexpress
encomienda no entregada

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES chileexpress

Con fecha 2 de septiembre me enviaron desde La Serena una encomienda y se suponía que llegaba al dia siguiente a santiago, no fue asi despues de tres semanas el Señor Conductor Jonathan Martinez indico que la direccion no existe situación que no es así, llame al Call Center y el ejecutivo Fran Gonzalez me indico que no dan solución que el paquete se devuelve al remitente y no hay otra solución.,

He enviado reclamos y aun no tienen resolución al respecto y no llaman no hacen ningún tipo de gestion

voy a cumplir un mes y aun no llega mi encomienda.

atte

Que llegue mi encomienda sin problema a mi casa.
Autor: E.B.
chileexpress - encomienda no entregada
chileexpress - encomienda no entregada

AdjuntoTamaño
correo_chile.PNG118.87 KB
estado_caso_chile.png51.77 KB
Publicado por: IP 164.77.28.16 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1426 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken