Chileexpress

Encomienda no entregada

Pesimo

13 Octubre, 2020 - 16:44
Aun no me llega mi encomienda y aun nada, Nelson Kin de la Sucursal de la Serena puso cualquier direccion que se le ocurrio y todo mal.
No les importa nada
llevo 41 dias esperando que llegue a destino mis compras y nada

Pesimo servicio.,
chileexpress
encomienda no entregada

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES chileexpress

Con fecha 2 de septiembre me enviaron desde La Serena una encomienda y se suponía que llegaba al dia siguiente a santiago, no fue asi despues de tres semanas el Señor Conductor Jonathan Martinez indico que la direccion no existe situación que no es así, llame al Call Center y el ejecutivo Fran Gonzalez me indico que no dan solución que el paquete se devuelve al remitente y no hay otra solución.,

He enviado reclamos y aun no tienen resolución al respecto y no llaman no hacen ningún tipo de gestion

voy a cumplir un mes y aun no llega mi encomienda.

atte

Que llegue mi encomienda sin problema a mi casa.
chileexpress - encomienda no entregada
chileexpress - encomienda no entregada

AdjuntoTamaño
correo_chile.PNG118.87 KB
estado_caso_chile.png51.77 KB
Publicado por: IP 164.77.28.16 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1375 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
Chilexpress
Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
Chilexpress
San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero
Chilexpress
Talagante: aun no tengo alguna respuesta sensata de donde esta mis productos y porque aun no llegan a mi destino, ningún correo o notificación nada.
Chilexpress
Maipú: Recibí mis productos luego de que habilitaran el botón de pago, y pude efectuar el mismo, mis productos llegaron sin problemas, pero uno venia con el paquete rajado pero aun así venia bien. Lo increíble fue que tuve que poner el reclamo en el sernac para que pudieran resolverlo si no, aun me tendrían esperando c:
Chilexpress
Lautaro: Me entregaron el producto a través del funcionario que siempre lo hace, pero no tuve respuesta de la sucursal respecto a la mejora de sus procesos como por ejemplo: actualizar sus teléfonos de contacto en la web para mejorar la coordinación entre el cliente y la sucursal, o dejar al dorso del aviso un teléfono de contacto.