Giros Online

Giros Online

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 26, Septiembre 2020

SEÑORES Chilexpress

Hice un giro online de dinero a colombia pague por un envio en minutos el cual deberia haber estado disponible en 20 minutos y ya han pasado 4 dias y nada. llamo por telefono para reclamar y todos lo dias me dan correos distintos como para ir escalando el problema para poder llegar al supervisor, aun asi no dan respuesta a ninguno de los correos que he mandado [email protected] [email protected] [email protected], supongo que despues me daran el guereca.1 para que me den una respuesta.

una respuesta rapida, devolucion del dinero o el codigo MTCN para poder retirar el giro
Autor: S.B.
Publicado por: IP 190.101.98.138 el Sábado, Septiembre 26, 2020 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1304 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Santiago: Si, efectivamente después de continuas quejas, llamados, y creación de casos (incluso por el sernac) la encomienda llegó a mi casa, pero venia con menos de la mitad de la carga, ese mismo día llamé para reclamar nuevamente que la caja había sido intervenida y de 50 libros llegaron 23... después de unos días, me llamaron porque puse nuevamente un reclamo en el sernac y en la página de Chilexpress y hace unos días finalmente me enviaron un correo de Chilexpress para decirme que me indemnizarán por los libros perdidos. Así que después de este parto, finalmente tuve solución, pero fue un hueso duro de roer, igual, también me habían perdido otra caja que también ya me indemnizaron, pero cantaré victoria, solo cuando me hayan depositado la segunda indemnización. Creo que si no hubiera sido por todo el pataleo que me mande, de parte de ellos lo hubieran dejado pasar, así que les recomiendo sacarles la solución por cansancio. Aunque se pasan muchos malos ratos.
Chilexpress
Recoleta: El pedido logro llegar osea se resolvio el problema pero no me entere por parte de la gente de chilexpress 0 empatia pero esto me sirvio para aprender como funcionan estas empresas
Chilebox
Quilpué: El colmo del mal servicio. Chilexpress hace mas de una semana me cobro el flete del envío y ahora me salen con el cuento que no está. Inoperancia total!!! Te piden datos que ellos ya tienen, no cobtestan correos. El call center no sirve ya que ellos no ven Chilebox. No saben donde tienen la carga. No hay a quien preguntarle. Y uno tiene que estar dandoles la info. La peor empresa sin duda.
Chilexpress
Quinta Normal: No hay variacion en el estado del paquete aun permanece en la bodega de pudahuel.
Chilexpress
Copiapó: Me enviaron correos de que esperara unos días para que mi paquete sea liberado pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta positiva ya han pasado casi dos meses realicen su trabajo de forma ordenada
Chilexpress
Talca: Dado Chilexpress que no se ha comunicado con el cliente y la encomienda lleva 45 días sin ser entregada se presume robo o extravio de la encomienda en dependencias de Chilexpress. Considerando que no han devuelto tampoco el pago del servicio, puedo concluir que se han robado mi dinero, Se hace necesario modificar la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores con la finalidad que sernac tenga las atribuciones suficientes para fiscalizar y sancionar a la empresa Chilexpress S.A. por incumplimiento reiterado de servicio y abuso hacia el cliente.
chilexpress
Las Condes: hasta hoy los sinverguenzas chilexpress no han devuelto los dineros defraudados de mi tarjeta de debito
Chile express
Independencia: Excelente atención y solucionaron mi problema Muchas gracias
Chilexpress
Colina: aún no me devuelven el dinero que pagué para que vinieran a retirar pedido a domicilio.
Chilexpress
Antofagasta: aun no a sido reembolsado el dinero al remitente, solo me enviaron un codigo para retiro para el destinatario en el pais de peru, cuando ya no es necesario, reevie el correo explicando que se reembolse al destinatario no teniendo respuesta