Sin Respuesta Satisfactoria

26 Abril, 2021 - 20:55
no asumen todo el daño ni perdida del documento
  • Puente Alto, Chile
  • 04, Abril 2021

Chilexpress

Documento dañado y extraviado

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexprees

el dia 16 de marzo 2021 envie un documento desde sucursal futrono hacia direccion de puente alto como envío express cancelando lo que cobran para que el documento se demore 3 dias en llegar a destino, al hacerle el seguimiento me indica que el dcto esta dañado, me comunique de forma inmediatamente al callcenter para saber que daño sufrio mi documento y en que lugar fisico se encontraba... La persona que me atendio me hizo ingresar un reclamo por lo sucedido pero aun asi no tuve respuesta concreta sobre mi envío. asi fueron pasando el tiempo la cual yo llamaba cada dia para saber que sucedio y todos los días me dicen que esta dañado y que se encuentra retenido pero no saben donde. Encuentro terrible esta situación ya que además del incumplimiento me veo dañado ya que mi documento era valorado y necesitaba llegar con urgencia a destino. necesito urgente saber donde esta mi envío y en que estado esta ya que la empresa Chileexpres hasta el dia de hoy 04-01-2021 no se ha comunicado conmigo por ningun medio. A esto le sumo que en la sucursal donde fue enviado no tienen idea sobre como ayudarme. necesito solucion
Objetivo: Obtener una solucion encontrar mi documento y que se me devuelva el dinero que perdi todo este tiempo viajando, mas el monto de mi vale vista que se encuentra dañado
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Abril 4, 2021 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - incumplimiento del servicio

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Han pasado varios días y cero respuesta ni para bien ni para mal
Pésimo servicio de Chilexpress
PÉSIMO SERVICIO

Chilexpress - Pedido de Amazon no entregado

No Resuelto No Resuelto. Ineficientes

Chilexpress - Inoperantes

Resuelto Resuelto. DESPUES DE TANTO TIEMPO ME RESOLVIERON EL PROBLEMA

Chilexpress - No entregaron el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola. chilexpress no se han comunicado, escribí directamente al Señor Alfonso Díaz Ibáñez, gerente general, y no he recibido respuesta. Revisé en la página web con el número de seguimiento y el paquete sigue en las mismas condiciones, sin movimiento, en viaje a localidad de devolución desde el 18/01/22 hasta la fecha.

Chilexpress - no se hizo el retiro de las encomiendas

Resuelto Resulto. tuvimos que ir a dejar la documentación a la oficina pero ésta semana se agendó otro retiro y si se cumplio

Chilexpress - Envíe de Concepción una Mochila y a pasado más en bodega y la devolvieron a Concepción

Resuelto Resuelto. Informaron que dentro de 10 días la mochila la volverían a enviar a Santiago ( Puente Alto)

Chilexpress - Devolución de encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no entregan solución

Chilexpress - No facilidad de poder ir a buscar el Pedido a la sucursal.

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Repuestas.. Esperando

chilexpress - no pago de perdida de envio

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias al mail que tienen como contacto se solcuiono rápidamente el tema..

chilebox - envio acasill no es recivido por nadie en españa

Resuelto Se Solucion. COSTO PERO LUEGO DEENVIAR VARIOS EMAIL, EL PROBLEMA FUE RESUELTO

chileexpress - reclamo no atendido

No Resuelto No Resuelto.... NO ME HAN LLAMADO... DESDE QUE LEVANTE EL INICDENTEEL 15-06-2022

Chileexpress - Compra no tecibifa

No Resuelto Aùn Sin Respuestas. Sigo esperando