Resuelto
Autor:

Resuelto

23 Agosto, 2021 - 18:13
DESPUÉS DE MUCHOS CORREOS, INSISTIR CON MI COMPRA, REALIZAR RECLAMOS, FINALMENTE SE RESOLVIÓ AUNQUE CREO QUE NO HUBIESE SIDO POSIBLE SI NO MOVILIZO TODA MI ENERGIA EN RECUPERAR MI PEDIDO QUE IBA A SER REMATADO.

AGRADECIDA POR LA PREOCUPACION.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 09, Agosto 2021
  • Número: 832448

Chilexpress

Mal servicio de chilebox

SEÑORES chilexpress s.a

PRESENTE


Estimados, junto con saludar, les comento la situación tan incomoda y desesperada que esta pasando mi empresa.Hicimos una compra en USA y utilizamos la Casilla de Chilebox en Miami para poder traer nuestro pedido. Nuestro Envío fue recepcionado en Miami 09-06-2021 a las 11:40:00 y hasta la fecha de hoy 09-08-2021 sigue allí el paquete y no hemos recibido por parte de Chilebox el valor de los costos a pagar para que puedan liberar la carga desde Miami hacia Chile. Al contrario hemos recibido un e-mail en donde se nos comunica que la de acuerdo al contrato de Servicio el producto ha sido declarado en abandono.Antes que sucediera esta situación, nuestra empresa se dio cuenta que estaba pasando algo extraño con la carga, así que empezamos a escribir muchos correos a [email protected] solicitando solución y explicación de lo que sucedía con nuestra carga en Miami, advirtiendo que jamás hemos querido abandonar nuestra carga y que al contrario solicitamos el valor a pagar para que llegue nuestro paquete a destino. Estos correos que menciono se han enviado desde el 26 /06/21 tengo pruebas de todo esto. También hemos enviado a través de la pagina web de chilebox la solicitud de contacto urgente, además inicie un reclamo a través del Call Center ( reclamo Número ID: CAS-2295519-F8V0K9) y la respuesta de este reclamo fue que nos comunicáramos al e-mail [email protected], como si ya no lo hubiésemos hecho en varias ocasiones y sin tener respuestas.Finalmente nos contestaron un correo el 21/07/21 ofreciendo solución al problema y aun no pasa nada, el paquete sigue allí en Miami, sin solución y además no vuelven a contestar los correos.Nos sentimos ********s , ya que hemos tratado de comunicarnos por todos los medios para dar solución a esta situación y nadie responde, esto ya se ha convertido en una pesadilla. Es por esta razón que estoy acudiendo a estas instancias para lograr respuestas. Debemos señalar que la compra, factura y medio de pago esta todo en regla.Los datos de mi envío son número 99862502526 y tracking internacional 1Z6V38860386604843.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito que se contacten con nuestra empresa para dar solución al problema. Me envíen los costos del transporte, impuestos e internalización de la carga para poder tener lo antes posible nuestros productos. La factura de compra y el medio de pago es legal. No queremos perder nuestra carga, nos ha costado esfuerzo salir adelante somos una Pequeña empresa y estas cosas nos perjudican. Los datos que aparecen aquí son de la representante legal de la empresa Servicios y Productos Gómez Echeverría SPA Rut 77.112.086-5 , para que se comuniquen lo antes posible. Nos pueden contactar a través de nuestro correo o al celular.
Autor: C.E.
Publicado el Lunes, Agosto 9, 2021 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilexpress - envio en custodia

No Resuelto Aún Nada. han avisado que lo devolverán y tampoco me han contactado

Chilexpress - Paquete no entregado en sucursal solicitada

No Resuelto Nulo. Sl parecer esta plataforma es oírte de ka burocracia.
Cero soluciones

Chilexpress - Envío retenido en Pudahuel hace tres días

Resuelto Pedido Fue Enviado.. La empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Chilexpress - Encomienda retenida

No Resuelto No Resuelto. Aún no logramos devolución del producto, con el consiguiente perjucio para nosotros con nuestro cliente.

Chilexpress - No llegó mi producto

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha, aún no se me ha dado respuesta a mis reclamos, y tampoco se me ha devuelto el dinero.
Requiero que se realicé a la brevedad, si no es así, haré el reclamo directamente al SERNAC.

Evita Chilexpress
Prefiere Starken