- Buin, Chile
- 19, Febrero 2021
- Número: 769377
Envío a pick up equivocado
PRESENTE
El motivo por el que escribo es porque el día 17/02 pasaron a retirar de Chilexpress una encomienda, la cual tiene como destino final el Pick Up Mago Market, ubicado en E. Vaisse 586, Providencia desde Buin. No obstante, cuando veo el seguimiento, aparece que el envío está en tránsito al Pick Up Mi Luciana 2, que no es a dónde lo envié. Ante esta situación, lo primero que hice fue poner el reclamo correspondiente en Chilexpress y posteriormente a ello, les escribí vía Twitter consultando por este problema, porque pensé que podía ser una falla en el sistema. Pero lo único que hicieron fue escabullirse de la situación diciendo "Si la dirección es correcta, debiese ser despachado hacia esa dirección". Obvio que la dirección es correcta, está incluso en la etiqueta que incluí!!! ¿Cómo puede ser que en vez de solucionar las cosas como corresponde, avisándole a los transportistas del error, traten de endosarle la responsabilidad a los clientes? Honestamente creo que esto es un robo y que el transportista tiene serias intenciones de quedarse con el pedido. ¡Manga de *******s sinvergüenzas!Cabe destacar que anteriormente realicé un pedido a la misma dirección, y uno de los elementos que envié llegó en mal estado. Y ahora salen con esta estupidez. ¿Cómo quieren que uno confíe en ustedes?
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que envíen la encomienda a la dirección que corresponde, que es la misma dirección que incluí en el principio a la hora de realizar la petición del retiro y la misma que incluí en la etiqueta.
Autor: J.B.