Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 19, Febrero 2021
  • Número: 769377

Chilexpress

Envío a pick up equivocado

SEÑORES chilexpress

PRESENTE


El motivo por el que escribo es porque el día 17/02 pasaron a retirar de Chilexpress una encomienda, la cual tiene como destino final el Pick Up Mago Market, ubicado en E. Vaisse 586, Providencia desde Buin. No obstante, cuando veo el seguimiento, aparece que el envío está en tránsito al Pick Up Mi Luciana 2, que no es a dónde lo envié. Ante esta situación, lo primero que hice fue poner el reclamo correspondiente en Chilexpress y posteriormente a ello, les escribí vía Twitter consultando por este problema, porque pensé que podía ser una falla en el sistema. Pero lo único que hicieron fue escabullirse de la situación diciendo "Si la dirección es correcta, debiese ser despachado hacia esa dirección". Obvio que la dirección es correcta, está incluso en la etiqueta que incluí!!! ¿Cómo puede ser que en vez de solucionar las cosas como corresponde, avisándole a los transportistas del error, traten de endosarle la responsabilidad a los clientes? Honestamente creo que esto es un robo y que el transportista tiene serias intenciones de quedarse con el pedido. ¡Manga de *******s sinvergüenzas!Cabe destacar que anteriormente realicé un pedido a la misma dirección, y uno de los elementos que envié llegó en mal estado. Y ahora salen con esta estupidez. ¿Cómo quieren que uno confíe en ustedes?
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que envíen la encomienda a la dirección que corresponde, que es la misma dirección que incluí en el principio a la hora de realizar la petición del retiro y la misma que incluí en la etiqueta.
Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2021 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Chilexpress - Encomienda retenida

No Resuelto No Resuelto. Aún no logramos devolución del producto, con el consiguiente perjucio para nosotros con nuestro cliente.

Chilexpress - No llegó mi producto

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha, aún no se me ha dado respuesta a mis reclamos, y tampoco se me ha devuelto el dinero.
Requiero que se realicé a la brevedad, si no es así, haré el reclamo directamente al SERNAC.

Chilebox - Paquete Retenido No Llega a destino

Sernac No Resuelto Paquete Retenido No Fue Enviado. A la fecha de hoy 11-03-2024, a dos meses de que Chilebox Chilexpress haya recibido el paquete, aún no han entregado el paquete, aludiendo a que lo mantiene retenido Aduana, sin embargo, es de común conocimiento que Aduana no realiza retenciones de paquetes consolidados, sino en casos puntuales y específicos (que no sería el caso).

A diferencia de lo que sucede con otros servicios (DHL, FedEx, Cainao) más eficientes, Chilexpress aparentemente mantiene algunos empleados que evitan que el sistema funcione correctamente.

En paralelo a este mensaje, he ingresado un reclamo en el Sernac. Asimismo, he levantado una alerta pública, también en el Sernac, pues esta empresa aplica políticas para evitar por todo medio posible que los contacten directamente, conducta habitual en personas que por diseño no desean la excelencia.

Consejo: Evitar POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE empresa courier Chilebox, y preferir cualquier otro tipo de mecanismo, incluso comprar en otros sitios u otras alternativas si es preciso, pero no enviar a traves de Chilebox.

Chilexpress - Demora

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido la semana pasada

Chilexpress - Encomienda retenida

Resuelto Encomienda Recibida. Luego de ingresar mi reclamo en la presente página. Chilebox comenzó la gestión del caso que tenía pendiente. Dando así curso a que mi encomienda fuera liberada.

Chile express - compra no llego

Sernac No Resuelto No Llego Nunca La Compra. Me siento estafado que lata que se vea involucrado Chilexpress pero según ellos no tienen nada que ver
Pero aparece chilexpress en los documentos

chilebox - Envio perdido

Sernac Resuelto Resuelto. despues de reclamar en este lugar se resolvio

Chilexpress - no dan solucion a demora en entrega

Resuelto Paquete Entregado Por Chilexpress. finalmente chilexpress entregò el paquete. no se si amazon (mi tienda virtual) habrà realizado alguna gestión, pero mi paquete ya me lo entregaron.

Chilexpress - Demora Entrega Pedido

No Resuelto Sin Respuesta. Ha pasado bastante tiempo y aún no hay respuesta

Chilexpress - merma

Sernac No Resuelto No Resuleto.. La empresa insiste en culparme a mi. Ingresé reclamo a sernac y solo se limito a responder lo que dice chilexpress.

Chilexpress - Falta de respeto al cliente

Resuelto El Paquete Llegó A Destino 5 Dias Tarde Pero Llegó. Luego de tres dias empezó a aparecer información en el numero de seguimiento.

Chilexpress - Ineptitud a la hora de hacer las entregas

Sernac No Resuelto Nada. Recién el paquete volverá a la laguna, desde donde lo envié... No me sirve esa solución, perdí la venta de mercado libre

Evita Chilexpress
Prefiere Starken