Chiexpress

No entregan boleta

Entregaron La Boleta

20 Enero, 2021 - 11:15
Entregaron la boleta, no obstante tengo que comentar que solamente lo hicieron después de haber presentado un reclamo en Sernac y una denuncia en SII. En el reclamo por la página web de la empresa, solamente indicaron que no podían hacer nada y que debería volver a la sucursal.
Después de los reclamos correspondientes al Sernac y al SII al tiro resolvieron el problema.
chiexpress
no entregan boleta

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 05, Enero 2021

SEÑORES chiexpress

En el día 30 de diciembre realicé envios por chilexpress de san C. de apoquindo. La cajera nos informa que la nueva política de la empresa es que se envia las boletas por correo electrónico. La boleta nunca ha llegado a mi correo. Una *****a . También en call center no tienen idea de los envios que he realizado

Que me entreguen la boleta
Autor: P.M.
Publicado por: IP 191.119.232.176 el Martes, Enero 5, 2021 - 23:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

3: No me han ayudado en nada no entiendo por que aun mi paquete está detenido por auditoría lo único que me dijeron que me comuniqué con el remitente y eso fue todo ninguna otra explicación.
Chileexpress - pedidos detenidos

Más O Menos Hubo Resultados: Después de llamar mil veces, molestar por correos y por twitter, además de amenazar con que haría una demanda en el juzgado de policía local donde pediría indemnización, me liberaron una encomienda que igual tube que pagar a pesar de la mala gestión, el día de hoy queda pendiente 2, uno que me están cobrando el doble y el segundo que me enviaron la documentación recién para declarar en aduana. Sin respuesta aun
Chilexpress - 3 Encomiendas sin respuestas

Aún No Recibo El Envio: No se cuando llegarab
Chilexpress - Pedido No Entregado

No Resueltosun: En espera aun
Chilexpresd - Robo de productos

Sin Respuesta: A la fecha no se ha solucionado nada, mi paquete sigue retenido y sin movimientos!
Chilexpress - Paquete detebido por auditoría interna

Aun No Hay Respuesta!: No se han comunicado, además cuando uno llama al call center tampoco dan una respuesta clara.
No dan plazos, solo indican que hay que esperar...
Chilexpress - No devuelven el dinero!

Aun Sin Respuesta Por Parte De Chilexpress: He enviado muchos correos a su plataforma, pero aparentemente hubo un cambio en ella y no es la vía correcta. Conseguí otros dos correos, a los cuales he enviado dos correos y nada.
Chilexpress - Pedido detenido por AUDITORÍA INTERNA

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1570 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken