Chileexpress

Paquete no entregado

Paquete Entregado

11 Febrero, 2021 - 11:18
Lo que no me gusta, es que cobran por entrega prioritaria, uno paga más y no llega con la prioridad que se pagó. Tampoco devuelven el dinero pagado extra. Esto significa que se quedan con el dinero de todos los que pagamos el adicional por entrega prioritaria, que creo no somos pocos. Lo que aprendí NO HAY QUE PAGAR POR ENTREGA PRIORITARIA.
chileexpress
paquete no entregado

En Hualpén, Concepción, Chile
Jueves 28, Enero 2021

SEÑORES chileexpress

Estimados:

El día lunes 25/01/2021 envié un paquete "con Prioridad de entrega" a Santiago desde Concepción.

Debió ser recibido el martes 26 de enero, en el destino se estuvo esperando todo el día y en la página de Chile Express dice "Destinatario no localizado" siendo que nunca nadie de CHILE EXPRESS se acercó a la dirección.

Hice el reclamo CAS-1971075-X0F0F7.

El día de ayer 27-01-2020 pregunté por teléfono y aparecía que el paquete estaba en una bodega SIN MOVIMIENTO.

El equipo enviado es muy delicado y bastante caro.

Encuentro que esta Empresa se esta llenando los bolsillos a raíz de la pandemia ya que todo hay que enviarlo a domicilio y pasa lo mismo con lo que se compra.

Primero Necesito que entreguen el paquete urgentemente.
Autor: I.B.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 09:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Problema Resuelto: Algunos días después, como resultado de intentar con otros correos de la compañía (las instrucciones del nº 600 resultaron ser completamente inútiles), una ejecutiva se contactó, ubicó el producto extraviado y, tras alguna insistencia adicional, resolvió el problema de acceso al sitio web. De allí en adelante el proceso siguió su curso normal y los productos ya están en mi poder. La moraleja es que la línea 600 no aporta nada, y que la compañía tiene deficiencias no menores en su atención al cliente.
Chilebox de Chilexpress - Pérdida de envío y acceso web denegado

Me Devolvieron El Pedido: Mi pedido fue recuperado y fue deuvuelto
Chilexpress - Pedido entregado a otra persona

Devolución Del Dinero: Devolvieron el producto a la empresa y se me hizo devolución del dinero, pero no en su totalidad, a pesar de que la empresa ultimate fitness puso mal mi dirección y por eso chilexpress no entrego nada
Chilexpress - Producto no enviado

Resuelto: Me solucionaron de forma oportuna
Chilexpress - Envio Detenido

Me Hicieron La Devolución Del Dinero.: Ya que mi paquete no pudo pasar, SHEIN se hizo cargo y me hicieron la devolución del dinero.
Chilexpress - Paquete detenido por auditoría interna

Pésimo Servicio: Dicen que no pueden responder por que no estaba dentro del plazo y yo hice el reclamo el mismo día en que llegó el cuadro hecho pedazos a Antofagasta!!!. Tengo todo respaldado.
Chilexpress - paquete llega hecho pedazos

Nada. No Me Han Resuelto Y Me Dan Respuestas Vagas.: Nada. Ya van casi 2 meses y no me resuelven.
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

No Han Hecho Nada: Todavía no llega mi pedido.
Chilexpress - Pedido retenido por auditoría interna

No Resuelto, Tuve Que Cancelar La Compra Por Robo De Parte De Chilexpress: Despues del reclamo y luego reclamar a la empresa donde compre el producto, estos dieron finalmente la respuesta de que se habían robado o extraviado el celular.

Recomendaciones: no compren celulares por internet hasta que haya mas regulación o mejores soluciones, y que en la pagina web que estén comprando tengan una atención al cliente post venta.

Seguimiento del envío
06/04/2021 12:11 Orden de transporte creada
Chilexpress - Encomienda determinada en bodega

Sin Repuesta De Chilexpress: Aún nada no he tenido respuesta de Chilexpress
Chilexpress - No Entrega De Paquete

Chilexpress: Sin ningún resultado ellos se lavaron las manos,después quizás quien llegue a tener mí producto , esto lo hacen para que la gente se cansé de insistir y pedir lo que es de uno que injusticia más grande
Chilexpress - Retenido en aduana

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken