Chileexpress

Paquete no entregado

Paquete Entregado

11 Febrero, 2021 - 11:18
Lo que no me gusta, es que cobran por entrega prioritaria, uno paga más y no llega con la prioridad que se pagó. Tampoco devuelven el dinero pagado extra. Esto significa que se quedan con el dinero de todos los que pagamos el adicional por entrega prioritaria, que creo no somos pocos. Lo que aprendí NO HAY QUE PAGAR POR ENTREGA PRIORITARIA.
chileexpress
paquete no entregado

En Hualpén, Concepción, Chile
Jueves 28, Enero 2021

SEÑORES chileexpress

Estimados:

El día lunes 25/01/2021 envié un paquete "con Prioridad de entrega" a Santiago desde Concepción.

Debió ser recibido el martes 26 de enero, en el destino se estuvo esperando todo el día y en la página de Chile Express dice "Destinatario no localizado" siendo que nunca nadie de CHILE EXPRESS se acercó a la dirección.

Hice el reclamo CAS-1971075-X0F0F7.

El día de ayer 27-01-2020 pregunté por teléfono y aparecía que el paquete estaba en una bodega SIN MOVIMIENTO.

El equipo enviado es muy delicado y bastante caro.

Encuentro que esta Empresa se esta llenando los bolsillos a raíz de la pandemia ya que todo hay que enviarlo a domicilio y pasa lo mismo con lo que se compra.

Primero Necesito que entreguen el paquete urgentemente.
Autor: I.B.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 09:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Entregó El Producto: La empresa Chilebox entregó el producto luego de varios intentos, dado que sus conductores no buscan las direcciones especificadas y tampoco llaman al numero de contacto cuando no dan con una dirección.
Finalmente el producto se entregó.
Chilebox - No entrega paquete

Excelente: Después de cuatro días recibí mi paquete :D
Chilexpress - Paquete Retenido Por Auditoría Interna

Nota De Crédito Por Cobros Mal Efectuados: Empresa reconoce el error
Dhl Express - Cobros que no corresponden

Encomienda Entregada Correctamente: Después de publicar reclamos en esta web y frente al sernac mi producto llego en menos de una semana sin ningun contacto nuevo de la empresa conmigo. No mencionan ninguno de los problemas que cuenta su sistema y tampoco se hacen responsables por la entrega tardía citando que no se hace responsable por atrasos de terceros, cuando fueron ellos los responsables de no realizar la entrega.
Chilebox - No entrega de producto

Resuelto: Después de mucho insistir, me informaron que se hizo el pago vía vale vista (se suponía que sería una transferencia electrónica). Por esa razón había demorado tanto.

No cumplen con sus propias políticas, pero ya estaba cansado de tanta ineficiencia.
Chilexpress - No devolución de dinero

Ya Está Cancelado: Buenas tarde chilexpress ya soluciono el problema gracias
Chilexpress - Error en el rut

Esta Siendo Revisado Por Los Ejecutivos: Solo espero que sea resuelto a mi favor, ya que a nadie le regalan el dinero para pagar lo que uno compra, y espero una pronta respuesta.
Chilexpress - Retenido por auditoría interna y recepciónado

Sin Solucion A La Fecha: ESTIMADOS, AÚN SIN SOLUCION. PAQUETE CONTINUA RETENIDO POR AUDITORIA INTERNA DEL 17-02-
2021 .Folio N° 712276250770
SOLICITO LIBERACION DE PAQUETE Y SEA ENVIADO A LA BREVEDAD O TENDRE QUE PEDIR REEMBOLSO DE MI DINERO, POR SEGUNDA VEZ.

GRACIAS
Chilexpress - Paquete retenido por auditoria interna

Induficiente: No me dieron ninguna reapuesta respecto a mi reclamo, aun no solucionan el problrma
Chileexpres - Tardansa

No Me Han Dado Ninguna Respuesta: Ninguna solución
Chilexpress - Pieza Extraviada

Muy Mal: Estuve casi 1 mes y medio esperando y no hubo respuesta de parte de chilexpress, pésimo el. Servicio al. Cliente.
Chilexpress - Paquete retenido

No Hubo Respuesta: no hubo respuesta favorable por parte de la empresa, además nunca se pusieron en contacto conmigo
Chilexpress - Pedido retenido hace más de un mes

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1352 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken