- Loncoche, Chile
- 14, Junio 2021
- Número: 810068
Mala atención
PRESENTE
Buenas tardes, quisiera colocar un reclamo, debido a la injusta situación que me toco vivir por el personal de atención de Chileexpress Loncoche, ubicado en xx , Loncoche.Con fecha 28.05.2021 me realizaron un envío N 701005129064 desde la ciudad de Melipilla a Loncoche.Ya que vivo en una zona rural y no tengo Internet para hacer el rastreo digital. El día lunes 31.05.2021, me dirigí a la sucursal , para consultar por mi paquete,donde según la persona que me atendió ( una chica de pelo claro) el paquete no había llegado.El día miércoles 02.05.2021 volví a tomar un bus hacia la sucursal, donde me atendió la otra chica ( de test más morena) quien me dice que el paquete tampoco había llegado ese día. Por lo que el día viernes 04.06.2021 hago el mismo viaje en bus hacia la sucursal, donde me vuelven a señalar que el paquete aun no llega. Ante el retraso de mi paquete, vuelvo a dirigirme a la sucursal el día sábado 05.06.202, aprovechando que la sucursal la abren en la mañana, y que se trataba de un regalo que necesitaba para ese día. sin embargo, para mi sorpresa mi paquete había sido devuelto a su remitente, donde la señorita me explica que el día 04.06.2021 este había sido devuelto ya que era su plazo de retiro. A lo que le expongo haber ido los días lunes 31.05.2021, día 02 .06.2021 y 04.06.2021 y haber sido atendido por ellas y que ambas en su atención, me habían dicho que el paquete no había llegado. A lo que las chicas reconocieron haberme atendido y haberme dado esa respuesta, pero que eso era lo que les mostraba la pantalla, sin nisiquiera pedir disculpas. Me dicen que tendré que pedir al remitente que me vuelva a hacer el envío, a lo que les pregunto quien se hará cargo de los gastos, no dando ninguna solución.La experiencia anterior, no sólo me causa un malestar emocional, sino que generó costos económicos, ya que malgaste más de $7.000 en pasajes para dirigirme a la sucursal, además tuve que cancelar $9.400 al remitente por el envío que mandaron de regreso. Todo por la ineficiencia de las trabajadoras de Chileexpress Loncoche
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolución de gastos y capacitación a los empleados.
Autor: H.T.