• En Melipilla, Melipilla, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Chileexpress

Retraso en encomienda

SEÑORES chileexpress

Mi reclamo es el siguiente les explico hice una compra por mercado libre de un producto ,el vendedor lo despacho el día 7 de junio y desde esa fecha aparece en el seguimiento del mismo que no ha tenido ningún movimiento por parte de chileexpress, de esto ya han pasado 10 días y aun sigue sin movimiento ..trate de anular la compra pero la plataforma de mercado libre para variar me lo impide ya que el producto fue despachado...

chileexpress  - retraso en encomienda
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que chileexpress se digne a hacerme llegar la encomienda y sino que me dejen cancelar la compra ..
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chileexpress - Retraso de encomienda sin solución

No Resuelto Chileexpress No A Resuelto. No tengo ninguna respuesta satisfactoria y necesito la devolución o entrega de mi encomienda al destino que fue enviado a pasado 1 mes y no hay solución.
Espero se solucione a la brevedad

Chilexpress - Retraso Encomienda Recepcionada Macul

No Resuelto No Resuelto Mi Solicitud. A la fecha nadie me ha respondido
Yo perdí mi trabajo en el sur por no ir en la fecha que debía , dado a que no recibí la encomienda a tiempo y no pude viajar .
Espero tomen en consideración mis explicaciones y se resuelva pronto muchas gracias

Chilexpress - Encomienda con retraso

Resuelto Chilexpress, Me Hará Un Reembolso De 13000, Por Atraso De Mi Telescopio. Chileexpres me hará un reembolso de 13000 pesos chilenos, por atraso de llegada de telescopio.

Chilexpress - Retraso en la entrega de encomienda

No Resuelto Muy Mal Esta Empresa. Chilexpress es un asco de empresa, extraviaron mi encomienda, y no me quieren dar solusion no quieren seguir buscando, me quieren endenmizar con una miseria de dinero $ 50.000 y eso no vale mi producto. Muy mala empresa. Y mas encima me culpan por no contratar un seguro cobertura extendida, cosa que no te lo dicen cuando contratas el servicio.

chilexpress - Retraso en la entrega de la encomienda

No Resuelto Reclamo Por Atraso De Entrega Compra. A la fecha no existe ninguna respuesta de parte de la empresa

Chileexpress - retraso de encomienda y nula respuesta

Resuelto Positivo. Se demoro pero llego

chilexpress - retraso de 20 dias para encomienda

Resuelto Entregado. después de pasado los 24 días . recibí la encomienda por chilexpress en moto. al parecer por lo que vi en la app- el problema se encuentra el las bodegas principales . ya que al llegar a mi comuna esta demoro 1 día en entregármela.

Chilexpress - Encomienda lleva 7 días de retraso

No Resuelto Sigo Esperando! No Hay Solución Por Parte De Chilexpress. Llevo 21 días esperando mi encomienda! En su interior había un celular nuevo comprado por mi hijo con sus ahorros. Chilexpress se ha portado pésimo, no me responde y sólo me dice que están buscando. Denuncié en Serna, medios de comunicación y redes sociales y NADA!