Chilexpress

INGRESAR RECLAMO EN SERNAC
Chilexpress es ahora la cuarta empresa con más reclamos.

Chilexpress - Paquete retenido

No Resuelto Muy Mal. Estuve casi 1 mes y medio esperando y no hubo respuesta de parte de chilexpress, pésimo el. Servicio al. Cliente.

Chilexpress - Paquete retenido

No Resuelto Ninguno. A la fecha, chilexpress aun no se comunica conmigo, ni hay ningún avance con mi paquete.

Chilexpress - Paquete retenido

No Resuelto No Me Contactaron. Nadie me contacto, aún no se nada de mi pedido... Más de un mes y aún retenido

Chilexpress - Paquete retenido "Shein"

No Resuelto Sin Resultados. La empresa no se ha contactado conmigo por ninguna vía.
Mis productos siguen aún retenidos.

Chilexpress - Paquete retenido

No Resuelto Ningúna Ayuda. He enviado hasta la fecha 3 correos a Chilexpress, en específico al correo que ellos me dieron que son los que ven los reclamos de Shein y de otras tiendas internacionales, ninguno de los tres correos me han respondido. No me dieron ninguna solución, tuve que pedir el reembolso a Shein (que tampoco reembolsaron todo el dinero).

Chilexpress - Paquete retenido

No Resuelto Sin Resultado Positivo. Me enviaron un correo con el siguiente texto: "tu solicitud ha sido rechazada por no cumplir con las condiciones requeridas" . Realmente no se a que se refieren, ya que la solicitud que hice era para que solucionen el asunto y tampoco me dicen que puedo hacer o cuales son los requerimientos para liberar el paquete. Realmente me siento muy frustrada por la nula voluntad que tiene la empresa para solucionar este problema.

Chilexpress - Paquete retenido

No Resuelto No Me Contactaron Y No Resolvieron Reclamo. Posterior al reclamo y a la fecha, nadie me ha contactado para dar siquiera alguna explicación o aclarar qué ocurre. El paquete sigue en auditoría interna desde el 19 de enero, sin movimiento alguno...

Chilexpress - Paquete Retenido

No Resuelto Sin Solución Aún. No tengo ningún de solución, ni paquete sigue retenido por factura pendiente la cual ya fue enviada y a dos semanas de enviada la factura no tengo ninguna respuesta

Chilexpress - Paquete retenido

No Resuelto 1. Hasta la fecha aun no tengo respuesta.

Chilexpress - Paquete retenido

No Resuelto No Me Solucionaron El Problema. Me puse en contacto con Chilexpress y me dijeron que me tenía que comunicar con Shein, en Shein me dicen que envíaron toda la documentación necesaria. Al final Chilexpress no liberó mi paquete a lo que tuve que, finalmente, pedir reembolso. Muy mala gestión de Chilexpress.

Chilexpress - Paquete retenido por aduanas

No Resuelto No Recibí Respuesta. No me respondieron

Chilexpress - Paquete Retenido

No Resuelto Chilexpress. Aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.

Chilexpress - Paquete retenido

No Resuelto Chilexpress No Hizo Nada. El pedido quedo retenido por 4 meses y tuve que cancelar el pedido. Chilexpress es realmente una verguenza

Muy Mal

8 Abril, 2021 - 13:47
  • En Río Negro, Osorno, Chile
  • Jueves 25, Marzo 2021

Chilexpress

Paquete retenido

SEÑORES chilexpress

Buenas tardes señores chilexpress, mediante la presente quiero realizar un reclamo por un paquete que se encuentra retenido por auditoria interna desde el 17 de febrero, ya e hecho todo el proceso correspondiente mediante mi proveedor los cuales ya le enviaron el papeleo que ustedes solicitan y tampoco hay respuesta, espero puedan liberar pronto mi paquete ya que va más de 1 mes y aun nada les dejo el número del paquete para que puedan por favor generar la liberación ya que es un paquete importante y de arto valor

Desde ya Muchas gracias.

Liberación paquete retenido
Autor: N.S.
Publicado el Jueves, Marzo 25, 2021 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Paquete retenido

Chilexpress - Paquete retenido "Shein"

Mis productos siguen aún retenidos.

Chilexpress - Paquete retenido

No Resuelto 1. Hasta la fecha aun no tengo respuesta.

Chilexpress - Paquete retenido por aduanas

No Resuelto No Recibí Respuesta. No me respondieron