- Providencia, Chile
- 20, Octubre 2021
- Número: 851031
Atención al público pauperrimo sucursal bilbao
PRESENTE
Estimados, soy clienta de chilexpress ya más de 10 años por lo cual me gustaría que tomen en consideración este reclamo como lo han hecho con otros reclamos que me han ayudado satisfactoriamente.Les cuento que el último mes, después de por lo menos 3 años con excelente servicio, he recibido pésima atención, comenzando con quejas de llevar paquete pequeños pero por lo menos 5 unidades, recibidos mala actitud, esto fue para comienzos de octubre. luego durante esta semana las mismas señoras se quejaron de mala forma porque dos paquetes que cumplen las dimensiones de dicha sucursal y que llevo despachando durante tanto tiempo como clienta de chilexpress, siendo que yo le sujeria entregar paquetes por la puerta como lo hacía con los demás empleados de chilexpress que muy atentamente lo recibían.La gota que derrama el vaso, la lentitud del servicio es evidente, mucho más de lo normal, y no soy la única clienta que ha recibido pésimo servicio.Hoy llevaba 40 minutos esperando, pasando antes que yo personas que llegaron muchísimo después que yo, mi padre que es adulto mayor solicito poder pasar por el hecho que es adulto mayor y me acompañaba. Pidió como estaban atendiendo a una viejita si lo podían atender a él y le insultaron, que no hacían acepción de personas que la cola debía hacer lo igual los adultos mayores, que hicieron una excepción a la señora porque era bien viejita. En fin lo podían hacer de buena forma pero no lo hicieron.Lo lamentamos por la señora administradora de chilexpress que siempre ha entregado lo mejor de ella, pero las dos nuevas empleadas que llegaron deja mucho que desear.Saludos cordiales
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Mejorar el servicio, que chilexpress las capacite mejor
Autor: C.P.