- Las Condes, Chile
- 29, Septiembre 2021
- Número: 846031
Ineptidud entrega paquetes
PRESENTE
compre unos productos en España, el día 12 de julio 2021, llegaron a chile el día 3 de agosto, ahí me pidió Chilexpress que pagara el peso y el kilaje de la caja, o volumen del paquete, yo lo pague todo y ademas tuve que pagar un impuesto por líquidos, al pagar, Chilexpress se acepto mi pago el día 23 de agosto, además es día se me informo que el paquete estaba dañado y desde ahí que no tengo ninguna respuesta, le he escrito por lo menos unos 150 correos y no hay respuestas, también he reclamado por el canal de reclamos que tienen en la empresa por lo menos unas 20 veces y no hay solución, porque lo único que me contestaron es que estaban investigando, pero ninguna solución hasta el día de hoy, ya se cumplen 2 meses este domingo 3 de octubre desde que recibieron el paquete.He llamado muchas veces a Chilexpress, lo único que me dicen que tengo que insistir por los correos porque no tienen un numero de teléfono donde reclamar, hoy también reclame por varios grupos de Facebook y Twitter eso es lo que yo escribí "QUIERO SABER QUE A PASADO CON MI PEDIDO NUMERO 99866853085, ya han pasado 2 MESE Y NO HAY RESPUESTAS POR PARTE DE USTEDES. SI MAÑANA NO TENGO UNA RESPUESTA, VOY A LAS BODEGAS ( RECLAMANDO A TODOS LOS JEFES Y DUEÑOS DE ESTA EMPRESA) Y TAMBIEN ESCRIBIRE EN REDES SOCIAL LO MALO QUE ES ESTA EMPRESA. EXIJO UNA SOLUCION, Y NO ME DIGA QUE TENGO QUE MANDAR UN CORREO, YA QUE LLEVO COMO 200 CORREOS Y no responden, ADEMAS YA HE HECHO COMO 20 reclamos POR LA PAGINA Y NO HAY SOLUCION NI RESPUESTA, LA EXIJO HOY", la respuesta que me dieeron ellos es la siguiente:Buenas tardes estimado José, hemos revisado tu orden de transporte 99866853085, la cual tiene un caso activo enumerado de la siguiente forma: CAS-2395012-Q2S9C9, por lo cual no es necesario gestionar un reclamo nuevo. El área encargada se encuentra analizando tu caso, para entregarte una solución lo más pronto posible, te recordamos que este caso se encuentra activo desde el día 19/09, y nuestros ejecutivos cuentan con 20 días hábiles para entregar una respuesta. En cuento a tu encomienda, se ha notificado que uno de los productos se encontraba filtrado líquidos, por lo que se generó la retención. Tu caso ya consta por "pieza dañada", así que te recomendamos quedar ala espera de una respuesta por parte del área. Hoy dejaremos la insistencia, con carácter de urgencia, por tu contacto con nosotros. gracias por contactarte con Chilexpress, que tengas una buena tarde.espero que ustedes me puedan ayudar
Objetivo:
Obtener una solucion
que me envien el producto o me devuelvan todo el dinero gastado
Autor: J.A.