Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 29, Septiembre 2021
  • Número: 846031

Chilexpress

Ineptidud entrega paquetes

SEÑORES chilexpress

PRESENTE


compre unos productos en España, el día 12 de julio 2021, llegaron a chile el día 3 de agosto, ahí me pidió Chilexpress que pagara el peso y el kilaje de la caja, o volumen del paquete, yo lo pague todo y ademas tuve que pagar un impuesto por líquidos, al pagar, Chilexpress se acepto mi pago el día 23 de agosto, además es día se me informo que el paquete estaba dañado y desde ahí que no tengo ninguna respuesta, le he escrito por lo menos unos 150 correos y no hay respuestas, también he reclamado por el canal de reclamos que tienen en la empresa por lo menos unas 20 veces y no hay solución, porque lo único que me contestaron es que estaban investigando, pero ninguna solución hasta el día de hoy, ya se cumplen 2 meses este domingo 3 de octubre desde que recibieron el paquete.He llamado muchas veces a Chilexpress, lo único que me dicen que tengo que insistir por los correos porque no tienen un numero de teléfono donde reclamar, hoy también reclame por varios grupos de Facebook y Twitter eso es lo que yo escribí "QUIERO SABER QUE A PASADO CON MI PEDIDO NUMERO 99866853085, ya han pasado 2 MESE Y NO HAY RESPUESTAS POR PARTE DE USTEDES. SI MAÑANA NO TENGO UNA RESPUESTA, VOY A LAS BODEGAS ( RECLAMANDO A TODOS LOS JEFES Y DUEÑOS DE ESTA EMPRESA) Y TAMBIEN ESCRIBIRE EN REDES SOCIAL LO MALO QUE ES ESTA EMPRESA. EXIJO UNA SOLUCION, Y NO ME DIGA QUE TENGO QUE MANDAR UN CORREO, YA QUE LLEVO COMO 200 CORREOS Y no responden, ADEMAS YA HE HECHO COMO 20 reclamos POR LA PAGINA Y NO HAY SOLUCION NI RESPUESTA, LA EXIJO HOY", la respuesta que me dieeron ellos es la siguiente:Buenas tardes estimado José, hemos revisado tu orden de transporte 99866853085, la cual tiene un caso activo enumerado de la siguiente forma: CAS-2395012-Q2S9C9, por lo cual no es necesario gestionar un reclamo nuevo. El área encargada se encuentra analizando tu caso, para entregarte una solución lo más pronto posible, te recordamos que este caso se encuentra activo desde el día 19/09, y nuestros ejecutivos cuentan con 20 días hábiles para entregar una respuesta. En cuento a tu encomienda, se ha notificado que uno de los productos se encontraba filtrado líquidos, por lo que se generó la retención. Tu caso ya consta por "pieza dañada", así que te recomendamos quedar ala espera de una respuesta por parte del área. Hoy dejaremos la insistencia, con carácter de urgencia, por tu contacto con nosotros. gracias por contactarte con Chilexpress, que tengas una buena tarde.espero que ustedes me puedan ayudar
Objetivo: Obtener una solucion que me envien el producto o me devuelvan todo el dinero gastado
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 29, 2021 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilexpress - Envío retenido en Pudahuel hace tres días

Resuelto Pedido Fue Enviado.. La empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Chilexpress - Encomienda retenida

No Resuelto No Resuelto. Aún no logramos devolución del producto, con el consiguiente perjucio para nosotros con nuestro cliente.

Chilexpress - No llegó mi producto

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha, aún no se me ha dado respuesta a mis reclamos, y tampoco se me ha devuelto el dinero.
Requiero que se realicé a la brevedad, si no es así, haré el reclamo directamente al SERNAC.

Chilebox - Paquete Retenido No Llega a destino

Sernac No Resuelto Paquete Retenido No Fue Enviado. A la fecha de hoy 11-03-2024, a dos meses de que Chilebox Chilexpress haya recibido el paquete, aún no han entregado el paquete, aludiendo a que lo mantiene retenido Aduana, sin embargo, es de común conocimiento que Aduana no realiza retenciones de paquetes consolidados, sino en casos puntuales y específicos (que no sería el caso).

A diferencia de lo que sucede con otros servicios (DHL, FedEx, Cainao) más eficientes, Chilexpress aparentemente mantiene algunos empleados que evitan que el sistema funcione correctamente.

En paralelo a este mensaje, he ingresado un reclamo en el Sernac. Asimismo, he levantado una alerta pública, también en el Sernac, pues esta empresa aplica políticas para evitar por todo medio posible que los contacten directamente, conducta habitual en personas que por diseño no desean la excelencia.

Consejo: Evitar POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE empresa courier Chilebox, y preferir cualquier otro tipo de mecanismo, incluso comprar en otros sitios u otras alternativas si es preciso, pero no enviar a traves de Chilebox.

Chilexpress - Demora

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido la semana pasada

Evita Chilexpress
Prefiere Starken