No Tengo Respuesta De Mi Caja

12 Septiembre, 2022 - 12:25
No me llaman por teléfono al 978439963 ni para dar una respuesta NECESITO MI CAJA POR FAVOR DEVUELVANLA A LA AGENCIA DE PUERTO NATALES A ME AVISAN PARA RETIRARLA ;;NI SI QUIERA LLAMAN PARA SABER QUE ESTA EN LA AGENCIA DE CHILEXPRESS PÉSIMO SERVICIO..
  • Punta Arenas, Chile
  • 31, Agosto 2022
Sernac

Chilexpress

Envié una caja

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Envié una caja a la comuna de Santiago San Miguel al cual según fueron al domicilio a no avía nadie eso es falso.por que Ciempre ay gente en ese departamento.ni siquiera en Chilexpress de puerto natales me pidieron en número de teléfono ni mío ni dela persona.que retirá en San Miguel y me devolvieron mi encomienda a Puerto Natales tampoco me informaron ahora yo fuiii ala agencia de Chilexpress de Natales a retirar mi caja,y me dijeron que no estaba, que tenía que enviar un correo electrónico a Chilexpress para que me la devuelvan ahora mi caja está en bodega que penca el Servicio no quise Etarken por que se demoraba al final Chilexpress fue lo peorrrrrrrrr
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi Caja
Autor: P.B.
Publicado el Miércoles, Agosto 31, 2022 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Alto costo y retraso

Sernac No Resuelto La Empresa Se Excusa Por Condiciones Excepcionales Sabidas Al Momento De Contratar Un Servicio Que No Cumplirían.. Al momento de contratar el servicio se sabía perfectamente que el paro de camioneros provocaría retrasos que no informan y ofrecen servicio que no cumplirían. Se cobró alto precio por un servicio de entrega prioritaria a la.mañana siguiente y en definitiva tardó una semana. El despacho para ese momento ya era extemporáneo e innecesario. La empresa no fue capaz de al menos efectuar una rebaja por el pésimo servicio.

Chilexpress - Compra mal entregada

No Resuelto Ninguno. Necesito una solución, la devolución del dinero.

Chilexpress - Chilebox estafa !!!!!!!!

Resuelto Solucionado. Demoró pero se solucionó.

Chile expres - entrega de encomienda

Resuelto No Resuelto. No lo resolvieron

Chilexpress S.a. - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. NINGUN COMUNICADO

Chilexpress - Se robaron mi celular

No Resuelto Sin Respuesta. No me dan respuesta sobre mi reclamo más encima insisten que me entregaron el equipo

Chilebox - Pago no reconocido

No Resuelto No Resuelto. Chilebox no tiene ninguna oficina para hacer el reclamo en forma presencial, por lo cual no tienen ningún apuro o intereses en solucionar el problema.
No voy a ir al Sernac, ya que este tampoco resuelve problemas, es solo un mediador.
Solo pido que en Chilebox sean hombresitos y den la cara.

chilexpress - entrega no realizada

Resuelto Entregado. En la etiqueta pudieron poner el número de teléfono y me llamaron para poder entregar
Pero después de estar reclamando 48 horas seguidas y esperando un montón, por lo menos esta vez llegó a mis manos

Chilexpress - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Jamás se contactaron conmigo, ni por los reclamos de la propia página de Chilexpress ni por acá.

Chilexpress - No entrega los paquetes

Resuelto Resuelto. Después de lograr encontrar la forma de acceder a un sitio para reclamar los productos en la página web de Chilexpress y volver a dar la información en cada pedido que no lograba llegar , por fin si tuve éxito.

Chilexpress - entrega de mis productos a persona que no corresponde

No Resuelto Aún Sin Solución. Aún sin recibir nada de respuesta, sigo esperando

Chilexpress - Envío sin actividad

Resuelto Entregado. Después de muchos reclamos, finalmente me escribieron que el paquete llegaría al día siguiente, una semana después de la fecha comprometida.

Chilexpress - Quiero resolución iMedia

Sernac No Resuelto No Se Soluciona. Mi paquete tiene 40 días nunca entrega,a mí es una mala experiencia