Resuelto

Resuelto

5 Septiembre, 2022 - 10:18
Ell paquete llegó sin ningún problema al día siguiente de haber interpuesto mi reclamo
  • Santiago, Chile
  • 24, Agosto 2022
Sernac

Chilexpress

Suspende entrega de encomienda

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Recibi el día de hoy, 24 de agosto de 2022, correo electrónico de Amazon, informándome que la entrega de 1 de los 2 paquetes enviados, el número709011624462, ha sido suspendida por Chilexpress, recomendándome me comunique con el courier.Llamé al teléfono indicado como contacto de Chilexpress y me sale una grabación que dice que deriva a un celular que no contesta. Ingreso a la página web de Chilexpress, y sale como recibido por ellos el paquete pero que no ha podido ser entregado por problemas de georeferencia, sin ninguna aclaración al respecto.LLamo por telefóno a Chile express donde me contesta una computadora que me deriva a la página web y me corta.Voy a una oficina de Chilexpress y me dicen que ellos no saben nada, que no tiene nada que ver, que debo ingresa a la página web.En la página web solo recibe consultas o reclamos, por dinero, envios o mala atención, pero ninguna opción por no entregas de productos. Así que envié un reclamo a través de la opción envios y retiros, mala atención, y me contesta una señorita diciendo que es problema de Amazon, que le reclame a ellos.El asunto es que Chilexpress si ha recibido el paquete en Pudahuel, que de los dos paquetes que debía recibir hoy, uno si llegó bien a mi domicilio, y el otro no lo entregaron por problemas de georreferencia, que no tengo idea de que se trata, por la dirección esta bien.
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen el paquete, se hagan cargo, en lugar de mandarme de un lugar a otro
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 24, 2022 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Alto costo y retraso

Sernac No Resuelto La Empresa Se Excusa Por Condiciones Excepcionales Sabidas Al Momento De Contratar Un Servicio Que No Cumplirían.. Al momento de contratar el servicio se sabía perfectamente que el paro de camioneros provocaría retrasos que no informan y ofrecen servicio que no cumplirían. Se cobró alto precio por un servicio de entrega prioritaria a la.mañana siguiente y en definitiva tardó una semana. El despacho para ese momento ya era extemporáneo e innecesario. La empresa no fue capaz de al menos efectuar una rebaja por el pésimo servicio.

Chilexpress - Compra mal entregada

No Resuelto Ninguno. Necesito una solución, la devolución del dinero.

Chilexpress - Chilebox estafa !!!!!!!!

Resuelto Solucionado. Demoró pero se solucionó.

Chile expres - entrega de encomienda

Resuelto No Resuelto. No lo resolvieron

Chilexpress S.a. - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. NINGUN COMUNICADO

Chilexpress - Se robaron mi celular

No Resuelto Sin Respuesta. No me dan respuesta sobre mi reclamo más encima insisten que me entregaron el equipo

Chilebox - Pago no reconocido

No Resuelto No Resuelto. Chilebox no tiene ninguna oficina para hacer el reclamo en forma presencial, por lo cual no tienen ningún apuro o intereses en solucionar el problema.
No voy a ir al Sernac, ya que este tampoco resuelve problemas, es solo un mediador.
Solo pido que en Chilebox sean hombresitos y den la cara.

chilexpress - entrega no realizada

Resuelto Entregado. En la etiqueta pudieron poner el número de teléfono y me llamaron para poder entregar
Pero después de estar reclamando 48 horas seguidas y esperando un montón, por lo menos esta vez llegó a mis manos

Chilexpress - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Jamás se contactaron conmigo, ni por los reclamos de la propia página de Chilexpress ni por acá.

Chilexpress - No entrega los paquetes

Resuelto Resuelto. Después de lograr encontrar la forma de acceder a un sitio para reclamar los productos en la página web de Chilexpress y volver a dar la información en cada pedido que no lograba llegar , por fin si tuve éxito.

Chilexpress - entrega de mis productos a persona que no corresponde

No Resuelto Aún Sin Solución. Aún sin recibir nada de respuesta, sigo esperando

Chilexpress - Envío sin actividad

Resuelto Entregado. Después de muchos reclamos, finalmente me escribieron que el paquete llegaría al día siguiente, una semana después de la fecha comprometida.

Chilexpress - Quiero resolución iMedia

Sernac No Resuelto No Se Soluciona. Mi paquete tiene 40 días nunca entrega,a mí es una mala experiencia