- San Miguel, Chile
- 21, Diciembre 2022
- Número: 939508
Incumplimiento servicios
PRESENTE
Estimados:Resulta que somos una Pyme, nos esforzamos mucho para conseguir proyectos, hemos tenido que rebajar nuestros costos al máximo, hemos realizado un gran esfuerzo por mantener el empleo a los trabajadores.Nuestros servicios, como subcontratistas, son fuera de Santiago, tanto al norte y al sur de Chile.Para poder mantener a nuestros clientes, debemos hacer nuestro trabajo, de joyería, de tal manera de sobre salir a la competencia. Cumplir sobre todo con los plazos.En esta parte es donde Chilexpress nos perjudica. No es solo hoy que nos deja tirado, ya ha pasado otras veces que, cuando más necesitamos de un servicio eficiente, no cumple.Con fecha de ayer, solicitamos retiro de 2 encomiendas, misma dirección de retiro y misma dirección de destino, La Serena, oficina Chilexpress del Mall La Serena. A través de la página "empresas", emitimos las 2 OT 696627944574 y OT696627945543, pagando servicio PRIORITARIO, el cual señala: Entrega durante el día hábil siguiente a la contratación del servicio, hasta las 11:00 horas con destino a RM y 12:00 horas con destino a otras Regiones.Confiamos nuestros trabajos a Chilexpress y actualmente nuestros trabajadores están en La Serena, sin poder avanzar en sus tareas, esperando que Chilexpress entregue lo debió llegar hoy a medio día.-MAL SERVICIO Y NO HAY CANALES DIRECTOS QUE TE SOLUCIONEN EL PROBLEMA. SI TIENES CUENTAS DEBES ESCRIBIR, SE TOMAN 24 HORAS EN CONTESTAR Y FINALMENTE EL ENVÍO ATRASADO, LLEGA Y ELLOS TIENEN LA DESFACHATEZ DE DECIRTE QUE SU ENCOMIENDA SE ENCUENTRA LISTA PARA RETIRAR. COMO SI NADA PASARA, SIN SI QUIERA PEDIR disculpas POR TAN MALA GESTION. lamentablemente LOS TRABAJADORES SON DIRIGIDOS POR ALGUIEN SUPERIOR QUE HACE MUY MALA LAS COSAS.SALUDOS !!Olga Hormazábal Blanco
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
QUE RESOLVIERAN DURANTE EL MISMO DIA SUS RETRASOS, QUE LA ENCOMIENDA, FINALMENTE, YA ESTUVIERA EN SU DESTINO.
Autor: O.H.