- Ñuñoa, Chile
- 04, Noviembre 2022
- Número: 929918
Envío sin actividad

PRESENTE
Ingrese un envío por la aplicación para dejar el paquete en un pick up. Primero en la app dice q basta con ir con el código QR en el celular, lo cual en el pick up me dijeron que no, que necesitaban que fuera impreso, xq si no no se lo llevaban. Luego cuando lo trataron de ingresas con la OT les salía que no existía. Finalmente quedó ingresado una hora después. Lo recogieron de chileexpres y esa es la última actividad que sale en el seguimiento, la destinataria esperaba su pedido para el día siguiente y no sale ninguna información.El pago se debería haber cargado en la tarjeta y nada. Y lo peor es que no tienen personal humano que responda los reclamos. Todo es IA.Tampoco dicen cuánto demoran en responder una ves creado un caso. Mala decisión enviar por ahí.Ot. 701011123013
Objetivo:
Obtener una solucion
Que despachen mi paquete
Autor: T.U.