Sin Respuesta

21 Noviembre, 2022 - 16:08
No me dan respuesta sobre mi reclamo más encima insisten que me entregaron el equipo
  • Viña del Mar, Chile
  • 11, Noviembre 2022

Chilexpress

Se robaron mi celular

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

El papa de mi hija me hizo un envío desde Santiago a viña del mar de un celular. El día que se suponía debía llegar no llego revisé en sistema y decía que sería devuelto al remitente por problemas con el rotulado. Me comuniqué con la persona que me hizo el envío para hacerle saber la situación y quedamos a la espera que le avisaran que estaba en la oficina donde lo habían enviado. Resulta que al día siguiente aparecía en sistema que había sido entregado al remitente a nombre de una persona llamada Daniela Gonzales en una dirección en otra comuna distinta a la que fue enviado y con un rut falso. la empresa no se ha hecho responsable para atender el caso con diligencia y hasta el momento no he recibido ningún tipo de respuesta para solucionar su error
chilexpress - se robaron mi celularchilexpress - se robaron mi celularchilexpress - se robaron mi celular
Objetivo: Obtener una solucion Que me entregarán el equipo celular o me den una indemnización acorde al costo del equipo
Autor: Y.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 11, 2022 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Pedido no recibido

Resuelto Rembolso. Como no respondían por chilexpress, me comunique con correos de chile y ellos dieron respuesta y resolvieron el problema.

Chilexpress - aparece entregado, pero es falso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes, a la fecha ninguna respuesta, nadie se ha contactado.

Muchos me han comentado que brindan un pésimo servicio y no les preste importancia hasta que me sucedió a mi.

chilexpress - encomienda con direccion mal dijitada

No Resuelto Es Poco Formal ,no He Tenido Ninguna Solucion. voy a ingresarlo a SERNAC tan ves me dan una solucion

Chileexpress - Envíe un sobre con cheques y llego otro sobre

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta , nadie se ha contacto ni nada

Chilexpress - Perdida del paquete

No Resuelto Sin Resolver. Aun no resuelven mi reclamo , no devuelven mi dinero, no hay nadie que de una respuesta a mis mail , el numero de whatapp de chilexpress solo responde preguntas tipo y la pagina de chilexpress no cumple la finalidad que se supone fue creada . Nadie de chilexpress se hace cargo de responder y solucionar un error de ustedes que por lo demas me creo un gran problema .

Chilexpress - Envío de dinero

Resuelto Ya Esta Solucionado El Problema. Esta listo

Chilexpress - Paquete sin geoferencia

Resuelto Resuelto. EL PAQUETE LLEGO PERO CON TRES DÍAS DE RETRASO ESTO DEBE SER SOLUCIONADO SE HIZO PAGO ADICIONAL PARA QUE EL ENVÍO TUVIERA PRIORIDAD Y LA RESPONSABILIDAD NO FUE DE LA PERSONA QUE HIZO EL ENVÍO LA ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DEL RETRASO FUE POR PARTE DE CHILEXPRESS ESTOS INCONVENIENTES DEBEN SER RESUELTOS O SE VA A PERDER LA CONFIANZA DE ENTREGA EN LA EMPRESA Y POR ENDE SE BUSCA OTRA QUE PRESTE UN MEJOR SERVICIO Y SEA MÁS CONFIABLE

Chilexpress - sacaron insumos del paquete

No Resuelto Devolver Los 65.000 Que Sustrajeron A Ls Encomienda. Correo para informar

Chilexpress - Tiraron mi producto

No Resuelto Nada. No he recibido respuesta

chile express paine - mala atención

No Resuelto Nada. Aún no hay solución

Chilexpress - Producto dañado inservible

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo reembolsan al destinatario (al cual yo ya le habia devuelto el dinero debido a su insistencia); y como el destinatario no contestó mas, para enviarme una cesión de derechos y recuperar mi dinero. Perdí producto y su equivalente en dinero. Debieron reembolsarme a mi y no al destinatario si yo tenia el comprobante de depósito del monto que le realizé a el.

Chilexpress - No llegaron dos cooler a Santiago con muestras de aguas para análisis.

Resuelto Aparecieron. Igual doy gracias a Chilexpress, ya que pusieron de su parte informar y darle seguimiento a los cooler ya llegaron y estamos felices muchas gracias...