No Se Resolvió. Pedí Devolución De La Empresa De Los Lentes

19 Septiembre, 2022 - 10:39
Estoy en la espera del devolución de mi dinero.
  • Chillán, Chile
  • 08, Septiembre 2022
  • Número: 919201

Chilexpress

Cobro de honorarios de desaduanamiento

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General dhl express

Compré lentes en empresa española Barner. Necesitaba 2 pares con prescripción. Buena la oferta, además por mi compra; sin gasto envío, y todo bien. Barner usó la empresa DHL Express quienes me informan codigos y links para seguimiento del producto. Iba tardar, pero feliz por mi compra.sin embargo después recibo correo de DHL cobrando extra $85000 pesos chilenos (casi la mitad del valor originalmente pagado por el producto) para liberarlo de aduanas chilenas. Entre la glosa de detalles de cobros en "Otros Cargos: Honorarios de Desaduanamiento" más "IVA Honorarios de Desaduanamiento" aparece el cobro de $34000, un cobro extra a lo que son los impuestos y IVA que se debe pagar por importación.
dhl express - cobro de honorarios de desaduanamientodhl express - cobro de honorarios de desaduanamiento
Objetivo: Obtener una solucion Que DHL retracta el cobro indebido y solo cobran las impuestos aduaneros justos. Que otros clientes de esta empresa no tienen la misma desagradable sorpresa, sin aviso, al usar DHL Express.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2022 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Alto costo y retraso

Sernac No Resuelto La Empresa Se Excusa Por Condiciones Excepcionales Sabidas Al Momento De Contratar Un Servicio Que No Cumplirían.. Al momento de contratar el servicio se sabía perfectamente que el paro de camioneros provocaría retrasos que no informan y ofrecen servicio que no cumplirían. Se cobró alto precio por un servicio de entrega prioritaria a la.mañana siguiente y en definitiva tardó una semana. El despacho para ese momento ya era extemporáneo e innecesario. La empresa no fue capaz de al menos efectuar una rebaja por el pésimo servicio.

Chilexpress - Compra mal entregada

No Resuelto Ninguno. Necesito una solución, la devolución del dinero.

Chilexpress - Chilebox estafa !!!!!!!!

Resuelto Solucionado. Demoró pero se solucionó.

Chile expres - entrega de encomienda

Resuelto No Resuelto. No lo resolvieron

Chilexpress S.a. - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. NINGUN COMUNICADO

Chilexpress - Se robaron mi celular

No Resuelto Sin Respuesta. No me dan respuesta sobre mi reclamo más encima insisten que me entregaron el equipo

Chilebox - Pago no reconocido

No Resuelto No Resuelto. Chilebox no tiene ninguna oficina para hacer el reclamo en forma presencial, por lo cual no tienen ningún apuro o intereses en solucionar el problema.
No voy a ir al Sernac, ya que este tampoco resuelve problemas, es solo un mediador.
Solo pido que en Chilebox sean hombresitos y den la cara.

chilexpress - entrega no realizada

Resuelto Entregado. En la etiqueta pudieron poner el número de teléfono y me llamaron para poder entregar
Pero después de estar reclamando 48 horas seguidas y esperando un montón, por lo menos esta vez llegó a mis manos

Chilexpress - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Jamás se contactaron conmigo, ni por los reclamos de la propia página de Chilexpress ni por acá.

Chilexpress - No entrega los paquetes

Resuelto Resuelto. Después de lograr encontrar la forma de acceder a un sitio para reclamar los productos en la página web de Chilexpress y volver a dar la información en cada pedido que no lograba llegar , por fin si tuve éxito.

Chilexpress - entrega de mis productos a persona que no corresponde

No Resuelto Aún Sin Solución. Aún sin recibir nada de respuesta, sigo esperando

Chilexpress - Envío sin actividad

Resuelto Entregado. Después de muchos reclamos, finalmente me escribieron que el paquete llegaría al día siguiente, una semana después de la fecha comprometida.

Chilexpress - Quiero resolución iMedia

Sernac No Resuelto No Se Soluciona. Mi paquete tiene 40 días nunca entrega,a mí es una mala experiencia