- Copiapó, Chile
- 07, Agosto 2023
- Número: 984785
Mala atención
PRESENTE
El día viernes 04 de agosto del 2023 alrededor de las 16:00 horas fui a realizar unas transferencias a Argentina con mi compañera de trabajo, a la sucursal de Chilexpress del Mall Plaza de Copiapó, lo cual notamos que cambiaron personal, donde la Srta Yasna Iriarte T. nos indicó que no podíamos seguir depositando refiriendose: "en los años que llevo jamás se ha despositado a más de dos personas" - con un tono atacante- por lo cual todos los meses se nos ha permitido depositar a 5 personas máximo cada una, a lo que yo le respondí, "nosotras venimos de la Municipalidad de Copiapó a depositar todos los meses un dinero de una Beca de estudios a 10 alumnos que estudian en Argentina", a lo que su compañera de al lado escucho y dijo: "la Srta. Claudia me comentó sobre eso y es verdad", a lo que la Srta Iriarte intento 1 vez más y si se pudo, pero al pasar la cuarta persona nos indicó que no podíamos realizar el deposito, lo cual nos perjudicó retrasandonos con el plazo de envío y con nuestro trabajo, ya que ese dinero se envía para manutención y alojamiento.Quisiera agregar que por segunda vez, la sucusal de Chilexpress del Mall Plaza de Copiapó se encontraba con un olor repugnante en el ambiente, agregando que la atención era muy lenta y la sucursal estaba llena, por lo que respirar ese olor por mucho tiempo fue desagradable, Mala experiencia, la duración aproximada que estuvimos fue de una hora, espero no volver a pasar por esta situación, de antemano Muchas gracias.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cambio de personal y aseo del local
Autor: C.C.