- Temuco, Chile
- 06, Diciembre 2023
- Número: 1005947
Envio no entregado
PRESENTE
La entrega es en Antofagasta y justo en el momento de la entrega no había nadie en casa y no se pudo recibir, pero el problema radica en que lo devolvieron a Stgo y no a una sucursal local, lo cual absurdo que se devolviera el envío hasta santiago cuando se pudo haber dejado en una sucursal local para su posterior retiro en la misma y ahora hablando por whatsapp con un ejecutivo(que es la única forma de comunicarse con ellos ya que eliminaron el call center) me informan que el producto será de vuelto a origen (China) y que me debo comunicar con WISH para que hagan el envío nuevamente, pero yo no he comprado nada por WISH, sino que por otras paginas que hacen envíos desde China a través de "WISH GLOBAL LOGISTICS LTD", pero Chilexpress no me proporciona ningún numero de seguimiento que pueda usar para poder rastrear mi perdido(que aun no sale de Chile) y pedir que lo vuelvan a enviar, de igual modo no sé cual es el pedido en cuestion por que tengo varios en circulación de distintas paginas distintas, no puedo comprender que Chilexpress sea tan ineficiente al respecto, el envío sigue en Chile y los estoy contactado para arreglar la situación, de hecho en la pagina de Chilexpress, ayer me decía que el envío se haría hoy nuevamente, y ahora revisé y me dice que se hará mañana, pero en ningún lado sale que será devuelto a su remitente en China, eso es la información que me dio el ejecutivo de Whatsapp; Ahora que hago? cómo contacto al remitente de mi producto que usa por intermediario a WISH GLOBAL LOGISTICS LTD para poder evitar que mi producto sea devuelto y se entregue? cabe recalcar que Chilexpress sólo intentó una sola vez la entrega y lo mandaron de vuelta de inmediato. Ahora lo más probable es que haya perdido mi producto para siempre y nadie se hará cargo de la perdida.
Objetivo:
Obtener una solucion
que pudieran retener el producto y hacer un nuevo envío a domicilio o en su defecto retiro en alguna sucursal
Autor: D.V.