Resuelto
Autor:

Resuelto

23 Enero, 2023 - 16:01
Resuelto
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 09, Enero 2023
  • Número: 943162

Chilexpress

Encomienda perdida, y demora en plazo de entrega.

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

PRESENTE


Desde noviembre nuestra pyme ha estado presentando problemas con chilexpress, Enviamos varias cajas de plumavit embaladas perfectamente, nuestros productos son Químicos para investigación científica, por lo que siempre son enviados con ice pad, ya que requieren temperaturas de -20°C para su buen funcionamiento, pagamos envíos PRIORITARIOS para que sean entregado al día hábil siguiente, ya que es necesario que lleguen en el menor tiempo posible, una de las cajas demoró en llegar 7 días a su destino, exigimos que Chilexpress se responsabilice por daños ocasionados al no entregar las cajas en el plazo correspondiente, ocasionando el daño de productos por no tener la temperatura correcta. OT: 696625982264Respondiendo que no se harían responsables, y sólo reembolsaron el costo del envío cuando el producto tiene un costo de $231.401.El 03-01-2023, enviamos otra caja OT: 696628973810 y en el portal sale que fue recepcionada por Chilexpress, desde ese día no ha habido ningún tipo de actualización, y no nos dan información de la caja.Hemos enviado muchos mail, y solo responden: ”Su caso está siendo revisado por el área de operación por lo tanto generaremos una insistencia para que nos entreguen una respuesta lo antes posible”
chilexpress - encomienda perdida, y demora en plazo de entrega.
AdjuntoTamaño
20221129_152951-min.jpg561.51 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE NOS CANCELEN LA TOTALIDAD DEL COSTO DE LOS PRODUCTOS. 1. OT: 696625982264 $ $231.401. 2. OT: OT: 696628973810 $ 420.830 + MAS LO CANCELADO POR EL ENVIO PRIORITARIO.
Autor: G.G.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2023 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilexpress - incompetencia y mal servicio

Sernac No Resuelto Me Devolvieron El Producto Pero Roto. me devolvieron el paquete con la caja hecha pebre y con el notebook quebrado producto de un golpe en la esquina inferior de la pantalla, perdi el tiempo y me devolvieron el producto roto excelente servicio para la proxima utilizareStarken

Chilexpress - Encomienda Que No Ha Sido Entregada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto y con devolución del dinero.

Chilexpress - Perdida de encomienda

No Resuelto Insatisfactorio. Aun no resuelven mi inquietud, aun no se donde estan mis documentos, nadie se responsabilizo de eso.

Chilexpress - Encomienda

No Resuelto Sin Respuestas Por Parte De La Empresa. Totalmente decepcionada

chilexpress - el paquete no ha sido entregado

Resuelto Resuelto.. El paquete llegó finalmente, con todo su contenido, tres días mas tarde. Aparentemente, cometí el error de mandar un elemento perecible, de tal forma que abrieron el paquete y lo volvieron a embalar para entregarlo.: En todo caso, no faltó nada.

Chilexpress - Cobraron Dos Veces El Envio

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Chilexpress no se ha comunicado conmigo, nada de nada

Chilexpress - No Avisaron Devolucion Y No Permiten Retiro O Devolucion Del Sobre

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes. Esperaría una respuesta a mi solicitud. En concreto, ustedes van a devolver mi sobre o no?
Atento a si respuesta.
Sergio Bustamante Vilches

Chilexpress - Robo Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun nadie se pone en contacto y todos se lacan las manos

Chilexpress - No Avisan

No Resuelto No Resuelto. NULA RESPUESTA DE CHILEXPRESS

Chilexpress - Devolución de encomienda sin aviso

Resuelto Resuelto. Remitente realiza reclamo y devolución del dinero el cual fue realizado.San Antonio.
Destinatario en Iquique esperando que llegue nuevamente por otro medio.

Chilexpress - Pedido sin movimiento

Resuelto Mi Pedido Fue Entregado. Al final 11 días después de escribir el reclamo mi paquete fue entregado

Chilexpress Chilebox - No envio de encomienda Retraso proceso de pago

Sernac Resuelto A Los 2 Dias Despues Del Reclamo Hicieron Sus Gestiones. En teoria uno tiene que reclamarles con el sernac para que respondan, que ilogico eh, lamentable pero es así
Mi paquete que no me habian enviado durante 3 semanas, magicamente 2 dias despues del reclamo me lo entregaron.