- Santiago, Chile
- 09, Enero 2023
- Número: 943162
Encomienda perdida, y demora en plazo de entrega.

PRESENTE
Desde noviembre nuestra pyme ha estado presentando problemas con chilexpress, Enviamos varias cajas de plumavit embaladas perfectamente, nuestros productos son Químicos para investigación científica, por lo que siempre son enviados con ice pad, ya que requieren temperaturas de -20°C para su buen funcionamiento, pagamos envíos PRIORITARIOS para que sean entregado al día hábil siguiente, ya que es necesario que lleguen en el menor tiempo posible, una de las cajas demoró en llegar 7 días a su destino, exigimos que Chilexpress se responsabilice por daños ocasionados al no entregar las cajas en el plazo correspondiente, ocasionando el daño de productos por no tener la temperatura correcta. OT: 696625982264Respondiendo que no se harían responsables, y sólo reembolsaron el costo del envío cuando el producto tiene un costo de $231.401.El 03-01-2023, enviamos otra caja OT: 696628973810 y en el portal sale que fue recepcionada por Chilexpress, desde ese día no ha habido ningún tipo de actualización, y no nos dan información de la caja.Hemos enviado muchos mail, y solo responden: ”Su caso está siendo revisado por el área de operación por lo tanto generaremos una insistencia para que nos entreguen una respuesta lo antes posible”
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
QUE NOS CANCELEN LA TOTALIDAD DEL COSTO DE LOS PRODUCTOS.
1. OT: 696625982264 $ $231.401.
2. OT: OT: 696628973810 $ 420.830 + MAS LO CANCELADO POR EL ENVIO PRIORITARIO.
Autor: G.G.