Autor:

🙁 Perdieron El Paquete

18 Abril, 2024 - 23:04
Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 08, Abril 2024
  • Número: 1024071
Sernac

Chilexpress

Chilebox se desentiende de paquetes entregados en casilla china

SEÑORES chilexpress

PRESENTE


El pasado 29 de marzo se realizo entrega express con seguimiento por gps a la casilla en China de Chilebox, desde esa fecha hasta hoy no tengo noticias por parte de Chilebox de dicha encomienda.Chilexpress se desentiende del tema derivando a pagina de Chilebox, sin embargo el contrato es con Chilexpres, Chilebox es solo un servicio.He ingresado 3 reclamos y tengo una serie de correos con 4 ejecutivas de Chilebox en que todas las respuestas es la misma, cito textual: Junto con saludar, de acuerdo a su consulta se revisará en la casilla China para ver el estado de su envío según los antecedentes informados. Ante cualquier novedad le notificaremos al correo registrado.No existe un compromiso por parte de ellos, y al parecer les da lo mismo. Espero sinceramente que mi encomienda la carguen al sistema y que esta pueda ser importada a Chile, pero de todas formas nunca más ocupare el servicio de ChileBox, no puede ser que el único medio de contacto sea un formulario web.
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan bien su trabajo, carguen mi encomienda al sistema y la importen con todas las medidas respectivas para que logre llegar a mi poder. En caso contrario indemnización total por el valor de los productos extraviados.
Autor: R.G.
Publicado el Lunes, Abril 8, 2024 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Chilexpress - Incumplimiento de envío prioritario y mala gestión de atención al cliente

No Resuelto No Se Pronunciaron. Ninguna respuesta, claro. Porque no tienen. Horrible servicio y JAMAS COMTRATEN EL SERVICIO PRIORITARIO GENTE!

🙂 Chileexpress - Aun no llega mi paquete

Resuelto Lo Fui A Buscar A Una Socursal De Chile Express. Mala la atencion, muy caros los envíos, llegan tarde, malo el servicio tube que pagar un flete qué nunca llego.

🙂 Chilexpress - Incumplimiento del servicio

Resuelto No Hubo Contacto. El lunes a primera hora entregaron mi regalo, fue una lástima. Pero bueno por lo menos no se extravió.

🙁 Chilexpress - carta no entregada

No Resuelto No Me An Contactado. espero devolución de dinero

🙁 ChileExpress - Pérdida de encomienda

No Resuelto Nada He Sabido Aún Desde El 21 De Abril Que De Raian Mi Paquete A Casa.. Chilexpress, en la zona de ayuda, cada vez que pongo el número de ID , la página me dice: " Lo sentimos, en este minuto no podemos atender; intente más tarde", lo que me deja en la duda de si ¿reconocen mi n° de ID y no quieren responder?. En fin, no responden y mi encomienda de 50 dólares se perdió sin explicación alguna-
Desde el 21 de abril

🙁 Chilexpress - Incumplimiento de información de encomienda

No Resuelto Debolucion De Pago De Encomienda. Ya estamos como un mes en que a mi esposa no le depositan el pago de la encomienda qué chilexpress le iva a realizar

🙁 Chilexpress - Encomienda no entregada

No Resuelto No Llego La Encomienda. Junto con saludar mi pedido no llego, no me dieron ninguna solucion, me acerque a Chilexpress y me dijeron que no podian hacer nada que la encomienda fue devuelta al remitente, mi molestia es porque en el detalle decia que la direccion no fue encontrada y es imposible porque no es primera vez que recibo encomiendas por este medio y ni siquiera me llamaron para avisar que habia llegado mi enconmienda no hubo gestion por su parte para la entrega

🙁 Chilexpress - Cobro doble

No Resuelto Aun No Resuelto. Me informan que reembolso esta siendo procesado (el cobro indebido ocurrio hace 2 semanas)

🙁 Chilexpress - Paquete no entregado

No Resuelto Extraviaron El Paquete. Chilexpress dio por extraviado el paquete, por lo que me pide que haga gestión yo con la tienda para el reembolso. Siendo que debieran ser ellos quienes hagan esa gestión por su responsabilidad en la pérdida del paquete.

🙁 Chilexpress - Cajas deterioradas , envíos prioritarios fallidos

No Resuelto Lo Típico... Nada. Valen mil hectáreas..nunca más a usar estás empresas

🙂 Chilexpress - Retraso en devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Tuve que hacer otro caso en Sernac, porque el primero lo cerraron. Entonces, me devolvieron el dinero, pero no se hicieron cargo de los intereses por tener retenido tanto tiempo el dinero y tampoco hubo compensacion

🙁 Chilexpress - Perdida de paquetes

No Resuelto No Resuelto. no resuelto ni contactado

🙁 Chilexpress - número digitado equivocado.

No Resuelto Sin Resolver Aún. Ha Pasado Demasiado Tiempo.. Me han hecho enviar la información tres veces y todavía no resuelven nada.

Evita Chilexpress
Prefiere Blue Express