• Puente Alto, Chile
  • 11, Junio 2024

Chilexpress

Incumplimiento de despacho

SEÑORES Chilexpress

Empresa incompetente y mentirosa. Inventa supuestas visitas para entregar productos y en mi caso nunca pasaron a entregar mi pedido. sin embargo al realizar el monitoreo por la pagina.. el móvil estaba estacionado en una calle y eso fue por mucho rato hasta cuando comencé a reclamar... pasado el tiempo actualizan la información de la pagina y lo mas grave y lo mas insolito a mi juicio es inventar una mentira que no había moradores en la casa . NUNCA pasaron a mi casa existiendo moradores en ella NUNCA me llamaron por teléfono para coordinar para consultar si por calles de referencias si los TRANSPORTISTAS incompetentes y MENTIROSOS andaban perdido. NUNCA.... NUNCA lo hicieron … nuestro tiempo como para ustedes (Chilexpress) como ustedes es valioso.. y encuentro una falta de respeto que nos hagan esperar TODO EL DIA para recibir lo que compramos y que pagamos por el envio…..Hoy nuevamente me comunico con ustedes (Chilexpress) para que me den una solución que gracias a su ineficacia dejaron que mi hijo fuera mal evaluado en la entrega de materiales los que fueron comprados con anticipación y tiempo suficiente para entregarlo en su colegio.... Quizás como empresa grande para ustedes un reclamo mas es una raya en el agua y no les importa nada. gracias por su ineficacia.... gracias.
Chilexpress - incumplimiento de despachoChilexpress - incumplimiento de despachoChilexpress - incumplimiento de despacho
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Lamentablemente no exiaste solucion para mi caso dado que mi hijo fue mal evaluado en su colegio por no llevar los materiales que fueron comprados con tiempo... Una solucion solucion que publicamente se hicieran responsables y que anuncien su error, creo que eso compensaria el desazon de mi hijo tras obtener una mala calificion.
Autor: F.O.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Dicen Que Entregaron Y No Es Verdad

Resuelto Resuelto. La persona indico que si no entregaba la encomienda a la hora indicada, le pasaban multa de chilexpress y por eso no lo entrego. Se entrego la encomienda, despues del reclamo en la noche.
Lo importante es que si no alcanzan a entregar deberian llamar y dar a conocer la situacion en no dejar angustiada.
Muchas gracias

Chilexpress - Demora en la entrega de encomienda

Sernac Resuelto Producto Entregado. Después de varios días lograron entregar el producto. El ultimo operador a cargo de la entrega tuvo la brillante idea de llamarme por teléfono para obtener más datos de la dirección, es realmente un genio, usar el teléfono para llamar es realmente algo insólito y puede ser una nueva tendencia en lo que respecta a servicios logísticos.

Chilexpress - No cumplen con la fecha de entrega. (paquete retenido)

Resuelto Entregaron El Paquete Ese Mismo Dia. Luego de que dijeran que no entregaban en esa zona porque era considerada roja, se comunicaron con mi cliente a través de correo electrónico informándole que iban a ir a dejar el paquete ese mismo día informándole el nombre de la persona a cargo de la entrega del paquete. Así que el paquete fue entregado ese mismo día que ingresé el reclamo.

chilexpress mall express ticket express chilebox - mi pedido no llego a destino

Sernac No Resuelto No Resuelto. A chileexpress no le interesa solicion de problema solo se remite a dslindar su responsabilidad a un tercero que lo contrato, ya que este tercero no le reporta queja Chlleexpress no le pone atencion a otro cliente. Ese es el Actuar de empresa mediocre que no da solucion y de practica abisiva

Chilexpress - envio en custodia

No Resuelto Aún Nada. han avisado que lo devolverán y tampoco me han contactado

Chilexpress - Encomienda no llega destino solicitado

No Resuelto No Fue Solucionado Por Chilexpress Incluso Tenia Que Nuevamente Pagar El Servicio De Envío. FUI HASTA LAS OFICINAS DE DONDE LO ENVIÉ, (MANQUEHUE) Y LA RESPUESTA FUE QUE LLEGÓ AL DESTINO FINAL Y LUEGO SE DEVOLVIO AL PUNTO DE PARTIDA. LO MÁS EXTRAÑO QUE HABIENDO EFECTUADO EL SEGUIMIENTO, JAMAS NOS INDICÓ QUE HABIA LLEGADO AL DESTINO FINAL, ESTABAMOS PENDIENTE DE MIRAR POR EL NÚMERO DE ORDEN QUE NOS INDICARON A TRAVES DE LA PAGINA.
LA SORPRESA FUE QUE LLEGÓ AL PUNTO DE PARTIDA, CUANDO PEDÍ QUE LO REENVIARAN. QUE ENVIARÁN NUEVAMENTE AL DESPTINO FINAL LO COBRARÍAN .
ME FUI CON MI PAQUETE A LA COMPETENCIA OFRECIERON UN SERVICIO DE MENOR VALOR Y LLEGÓ AL DÍA SIGUIENTE DESTINO FINAL ..PUERTO MONTT

Chilexpress - Paquete no entregado en sucursal solicitada

No Resuelto Nulo. Sl parecer esta plataforma es oírte de ka burocracia.
Cero soluciones

Chilexpress - Envío retenido en Pudahuel hace tres días

Resuelto Pedido Fue Enviado.. La empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Chilexpress - Compra Retenida

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de chilexpress, aún no me solucionan el problema

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Evita Chilexpress
Prefiere Starken