Resuelto

• San Bernardo, Chile
  • 30, Mayo 2024
Sernac

Chilexpress

Demora en la entrega de encomienda

SEÑORES chilexpress

Hace unos 15 días realicé una compra en AMAZON y el producto llegó a país el día 23 y fue entregado a Chilexpress el día 24 para salir a ruta. Desde esa fecha me informan que estarán entregando el paquete todos los días, y luego cancelan la entrega.No puedo seguir solicitando permiso en mi trabajo para esperar una entrega que se cancela arbitrariamente.Me he contactado en varias oportunidades con Chilexpress a través de su canal de comunicación de WSP, y la respuesta es la misma: hay un retraso en la entrega.no es la primera vez que sucede, la vez anterior entregaron un paquete a otro destinatario, ya que la dirección georeferenciada que aparece en la web de seguimiento está mal y no corresponde a mi domicilio.Tengo el siguiente número de ticket de reclamo CAS-3345939-T3N0R1 que no tiene movimiento desde hace 4 días.
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen el producto en base a los plazos comprometidos.
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Mayo 30, 2024 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Pedido dice entregado y no lo he recibido

Resuelto Resuelto. Mi caso fue resuelto muy pronto gracias.

Chilexpress - Incumplimiento del servicio

Sernac No Resuelto No Entregado. Han pasado 15 días y nadie de chilexpress se ha comunicado conmigo para solucionarlo.

Chileexpress - Envío prioritario , no ha llegado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio de encomienda,está empresa no cumplió con un envío prioritario lo que expuso la vida de familiar, teniendo que incurrir en otro gasto, llevando 10 días de haber hecho el envío aún no tengo novedades.
Exijo dejar sin cobro el servicio por todos los gastos y daños ocasionados.

Chilexpress - Envío no entregado en la fecha indicada

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. A la fecha aún no recibo la encomienda, tampoco ninguna respuesta de Chilexpress.

Chilexpress - Producto llega quebrado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes hasta el día de hoy 17 de junio no e tenido ninguna respuesta y tampoco e sido contactado por la empresa chilexpress me veo en la obligación de comprar un nuevo producto por el motivo de no poder seguir esperando y el que llego quebrado lo tengo que sacar ya que no calzo correctamente, debo volver a gastar dinero el cual no es poco y todo por el poco cuidado al transportar encomiendas fragiles.
Encuentro irresponsable a la empresa ya que ni siquiera se a molestado en darme una disculpa.

Chilexpress - No Llega Encomienda

Resuelto Eesurlto. No confiar en Chilexpress pésima experiencia

Chilexpress - No llego mi envio incumplimiento de servicio

No Resuelto En Revision. Estoy esperando el reembolso para la diferencia entre envío prioritario y envio normal. Entregue mis detalles, cuenta, RUT, etc.

Chilexpress - Pedido 712762574926 NUNCA ME HA SIDO ENTREGADO. PORQUE ME CAMBIÉ DE CASA ESTO ES FALSO NUNCA VINIERON

No Resuelto No Resuelto Nunca Me Llegó El Pedido. Me tuvieron que venir a dejar otro pedido posterior ,los mismos mensajeros del pedido extraviado.Y al reclamarle por el pedido anterior . Me dieron nombre y celular de su jefe . TODO FALSO. ASÍ QUE AHÍ ESTÁ LA PRUEBA QUE ELLOS ME ROBARON MI PEDIDO.
NUNCA MAS CON CHILE EXPRESS
LADRONES

Chilexpress - Demora en entrega de pedido

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Mi Caso, Sigo Sin Recibir Mi Encomienda. Mala la gestión, se pelotean entre Adidas y chilexpress, no me dan razón de mi pedido, metí reclamo en sernac para ver si me resuelven mi problema, pero en si Chilexpress solo pelotea no brinda solución cuando a ellos fue que se le extravió el pedido

Chilexpress - Dicen Que Entregaron Y No Es Verdad

Resuelto Resuelto. La persona indico que si no entregaba la encomienda a la hora indicada, le pasaban multa de chilexpress y por eso no lo entrego. Se entrego la encomienda, despues del reclamo en la noche.
Lo importante es que si no alcanzan a entregar deberian llamar y dar a conocer la situacion en no dejar angustiada.
Muchas gracias

Chilexpress - Demora en la entrega de encomienda

Sernac Resuelto Producto Entregado. Después de varios días lograron entregar el producto. El ultimo operador a cargo de la entrega tuvo la brillante idea de llamarme por teléfono para obtener más datos de la dirección, es realmente un genio, usar el teléfono para llamar es realmente algo insólito y puede ser una nueva tendencia en lo que respecta a servicios logísticos.

Chilexpress - Paquete extraviado en casilla

No Resuelto No Se Hicieron Responsables. Luego de "investigar" concluyeron que el hecho de que un paquete tuviera contenido en la casilla, pero llegase vacío a mis manos NO era responsabilidad de Chilexpress, un chiste

Chilexpress - No cumplen con la fecha de entrega. (paquete retenido)

Resuelto Entregaron El Paquete Ese Mismo Dia. Luego de que dijeran que no entregaban en esa zona porque era considerada roja, se comunicaron con mi cliente a través de correo electrónico informándole que iban a ir a dejar el paquete ese mismo día informándole el nombre de la persona a cargo de la entrega del paquete. Así que el paquete fue entregado ese mismo día que ingresé el reclamo.

Evita Chilexpress
Prefiere Starken