Resuelto

Resuelto

10 Junio, 2024 - 13:20
Lo importante es que si no alcanzan a entregar deberian llamar y dar a conocer la situacion en no dejar angustiada.
Muchas gracias
  • Pichilemu, Chile
  • 30, Mayo 2024

Chilexpress

Dicen que entregaron y no es verdad

SEÑORES chilexpress

hoy 30-05-24, debian entregar una encomienda express en , la que se paga aun muchos mas. debian entregar en la comuna del bosque y al revisar el acuso de recibo, sale una firma que no es de la que recibe , la persona estubo todo el dia esperando que llegara la encomienda y ya tarde decidimos rebisar el recorrido y sorpresa, indicaba que habia sido entregada a la persona que decia, pero la firma no es de ella y tampoco la llamo a su numero de telefono que estaba indicado en la encomienda. lo mas raro es que indica fue entregado por el señor jose vasquez. y lo mas extraño es que busque en los reclamos y el nombre de este señor que entrega ya tenia un reclamo. al parece que no es de los trigos muy limpio esta persona. espero que chilexpress tome las medidas adecuadas para enfrentar y que entregue lo que ha tomado que no es suyo.gracias.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE LO ENFRENTEN Y DEVUELVA LO QUE TOMO Y LO DESBINCULEN DE LA EMPRESA
Autor: S.Q.
Publicado el Jueves, Mayo 30, 2024 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Pedido dice entregado y no lo he recibido

Resuelto Resuelto. Mi caso fue resuelto muy pronto gracias.

Chilexpress - Incumplimiento del servicio

Sernac No Resuelto No Entregado. Han pasado 15 días y nadie de chilexpress se ha comunicado conmigo para solucionarlo.

Chileexpress - Envío prioritario , no ha llegado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio de encomienda,está empresa no cumplió con un envío prioritario lo que expuso la vida de familiar, teniendo que incurrir en otro gasto, llevando 10 días de haber hecho el envío aún no tengo novedades.
Exijo dejar sin cobro el servicio por todos los gastos y daños ocasionados.

Chilexpress - Envío no entregado en la fecha indicada

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. A la fecha aún no recibo la encomienda, tampoco ninguna respuesta de Chilexpress.

Chilexpress - Producto llega quebrado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes hasta el día de hoy 17 de junio no e tenido ninguna respuesta y tampoco e sido contactado por la empresa chilexpress me veo en la obligación de comprar un nuevo producto por el motivo de no poder seguir esperando y el que llego quebrado lo tengo que sacar ya que no calzo correctamente, debo volver a gastar dinero el cual no es poco y todo por el poco cuidado al transportar encomiendas fragiles.
Encuentro irresponsable a la empresa ya que ni siquiera se a molestado en darme una disculpa.

Chilexpress - No Llega Encomienda

Resuelto Eesurlto. No confiar en Chilexpress pésima experiencia

Chilexpress - No llego mi envio incumplimiento de servicio

No Resuelto En Revision. Estoy esperando el reembolso para la diferencia entre envío prioritario y envio normal. Entregue mis detalles, cuenta, RUT, etc.

Chilexpress - Pedido 712762574926 NUNCA ME HA SIDO ENTREGADO. PORQUE ME CAMBIÉ DE CASA ESTO ES FALSO NUNCA VINIERON

No Resuelto No Resuelto Nunca Me Llegó El Pedido. Me tuvieron que venir a dejar otro pedido posterior ,los mismos mensajeros del pedido extraviado.Y al reclamarle por el pedido anterior . Me dieron nombre y celular de su jefe . TODO FALSO. ASÍ QUE AHÍ ESTÁ LA PRUEBA QUE ELLOS ME ROBARON MI PEDIDO.
NUNCA MAS CON CHILE EXPRESS
LADRONES

Chilexpress - Demora en entrega de pedido

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Mi Caso, Sigo Sin Recibir Mi Encomienda. Mala la gestión, se pelotean entre Adidas y chilexpress, no me dan razón de mi pedido, metí reclamo en sernac para ver si me resuelven mi problema, pero en si Chilexpress solo pelotea no brinda solución cuando a ellos fue que se le extravió el pedido

Chilexpress - Dicen Que Entregaron Y No Es Verdad

Resuelto Resuelto. La persona indico que si no entregaba la encomienda a la hora indicada, le pasaban multa de chilexpress y por eso no lo entrego. Se entrego la encomienda, despues del reclamo en la noche.
Muchas gracias

Chilexpress - Demora en la entrega de encomienda

Sernac Resuelto Producto Entregado. Después de varios días lograron entregar el producto. El ultimo operador a cargo de la entrega tuvo la brillante idea de llamarme por teléfono para obtener más datos de la dirección, es realmente un genio, usar el teléfono para llamar es realmente algo insólito y puede ser una nueva tendencia en lo que respecta a servicios logísticos.

Chilexpress - Paquete extraviado en casilla

No Resuelto No Se Hicieron Responsables. Luego de "investigar" concluyeron que el hecho de que un paquete tuviera contenido en la casilla, pero llegase vacío a mis manos NO era responsabilidad de Chilexpress, un chiste

Chilexpress - No cumplen con la fecha de entrega. (paquete retenido)

Resuelto Entregaron El Paquete Ese Mismo Dia. Luego de que dijeran que no entregaban en esa zona porque era considerada roja, se comunicaron con mi cliente a través de correo electrónico informándole que iban a ir a dejar el paquete ese mismo día informándole el nombre de la persona a cargo de la entrega del paquete. Así que el paquete fue entregado ese mismo día que ingresé el reclamo.

Evita Chilexpress
Prefiere Starken