Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 26, Septiembre 2024
  • Número: 1047670

Chilexpress

Paquete extraviado, no se puede hacer reclamo

SEÑORES chilexpress

PRESENTE


Hice un pedido al extranjero de un producto, el cual se encuentra retenido en aduana desde el 09/09, según información de seguimiento del paquete de la empresa. Cuando reviso el numero de seguimiento de chilexpress sale: " tu pedido XXXXXXX fue creado el 01/09/24, pero aún no ha sido recibido por Chilexpress". Hice un reclamo a aduanas, pero desde aduanas me dice que cuando los pedidos tienen una empresa provada de transporte asignada son estos los encargados de realizar la inspeccion y comunicar a los clientes los posibles problemas que tengan con la entrega o información del paquete. Como de acuerdo a chilexpress ellos aun no tienene l paquete no se puede reclamar. Y los canales de reclamo o servicios al cliente no permiten hablar con una persona, son solo bots que se limitan a repetir lo que se puede visualizar a traves de la web.
Objetivo: Obtener una solucion Que se comunicaran conmigo para poder darme infromación sobre mi pedido
Autor: L.O.
Publicado el Jueves, Septiembre 26, 2024 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Chilexpress - Incumplimiento de envío prioritario y mala gestión de atención al cliente

No Resuelto No Se Pronunciaron. Ninguna respuesta, claro. Porque no tienen. Horrible servicio y JAMAS COMTRATEN EL SERVICIO PRIORITARIO GENTE!

🙂 Chileexpress - Aun no llega mi paquete

Resuelto Lo Fui A Buscar A Una Socursal De Chile Express. Mala la atencion, muy caros los envíos, llegan tarde, malo el servicio tube que pagar un flete qué nunca llego.

🙂 Chilexpress - Incumplimiento del servicio

Resuelto No Hubo Contacto. El lunes a primera hora entregaron mi regalo, fue una lástima. Pero bueno por lo menos no se extravió.

🙁 Chilexpress - carta no entregada

No Resuelto No Me An Contactado. espero devolución de dinero

🙁 ChileExpress - Pérdida de encomienda

No Resuelto Nada He Sabido Aún Desde El 21 De Abril Que De Raian Mi Paquete A Casa.. Chilexpress, en la zona de ayuda, cada vez que pongo el número de ID , la página me dice: " Lo sentimos, en este minuto no podemos atender; intente más tarde", lo que me deja en la duda de si ¿reconocen mi n° de ID y no quieren responder?. En fin, no responden y mi encomienda de 50 dólares se perdió sin explicación alguna-
Desde el 21 de abril

🙁 Chilexpress - Incumplimiento de información de encomienda

No Resuelto Debolucion De Pago De Encomienda. Ya estamos como un mes en que a mi esposa no le depositan el pago de la encomienda qué chilexpress le iva a realizar

🙁 Chilexpress - Encomienda no entregada

No Resuelto No Llego La Encomienda. Junto con saludar mi pedido no llego, no me dieron ninguna solucion, me acerque a Chilexpress y me dijeron que no podian hacer nada que la encomienda fue devuelta al remitente, mi molestia es porque en el detalle decia que la direccion no fue encontrada y es imposible porque no es primera vez que recibo encomiendas por este medio y ni siquiera me llamaron para avisar que habia llegado mi enconmienda no hubo gestion por su parte para la entrega

🙁 Chilexpress - Cobro doble

No Resuelto Aun No Resuelto. Me informan que reembolso esta siendo procesado (el cobro indebido ocurrio hace 2 semanas)

🙁 Chilexpress - Paquete no entregado

No Resuelto Extraviaron El Paquete. Chilexpress dio por extraviado el paquete, por lo que me pide que haga gestión yo con la tienda para el reembolso. Siendo que debieran ser ellos quienes hagan esa gestión por su responsabilidad en la pérdida del paquete.

🙁 Chilexpress - Cajas deterioradas , envíos prioritarios fallidos

No Resuelto Lo Típico... Nada. Valen mil hectáreas..nunca más a usar estás empresas

🙂 Chilexpress - Retraso en devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Tuve que hacer otro caso en Sernac, porque el primero lo cerraron. Entonces, me devolvieron el dinero, pero no se hicieron cargo de los intereses por tener retenido tanto tiempo el dinero y tampoco hubo compensacion

🙁 Chilexpress - Perdida de paquetes

No Resuelto No Resuelto. no resuelto ni contactado

🙁 Chilexpress - número digitado equivocado.

No Resuelto Sin Resolver Aún. Ha Pasado Demasiado Tiempo.. Me han hecho enviar la información tres veces y todavía no resuelven nada.

Evita Chilexpress
Prefiere Blue Express