Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 31, Marzo 2025
  • Número: 1070066

Chilexpress

No me quieren devolver mi computador

SEÑORES Chileexpress

PRESENTE


Vendí un computador por MercadoLibre en dónde ocupan chilexpress como empresa de envío ventas o compras etc. El problema es que envié el producto y el comprador me lo devolvió y el producto debería haber llegado el 24-03-2025 y se adelantó y no me encontraba en mi domicilio, y no pude recibirlo, entonces el producto se devolvió a sucursal de origen en dónde por temas personales no pude ir a la sucursal de Quilicura me demore 1 semana y cuando fui a buscar el equipo a la sucursal de buena aventura la ejecutiva me dice que está en distribución ya no está acá osea está en la central. Y que hablé por WhatsApp con ejecutivo y expliqué la situación, esto fue el viernes 28-03-2025 lo realice y me indicaron que no es posible por qué sigue en distribución y que debe llegar a custodia y que hablé el lunes para que así la mueva. A otra sucursal yo soy de puente alto, entonces hoy hablé y me dicen lo de siempre que MercadoLibre debe gestionar y MercadoLibre dice que el producto ya está manos de chilexpress entonces no me quieren devolver mi computador y las respuestas que dan son iguales a mercado libre un spich de lo lamento pero insiste con mercado libre y mercado libre dice lo mismo insiste con chilexpress quiero mi equipo de vuelta este es número que me entrego la ejecutiva de mercado libre 712876675011 que reclame con eso pero no tengo respuesta de nadie entonces no se que hacer, si no tengo solución de ninguna de las 2 entidades se están quedando con mi computador favor su ayuda al respecto.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito que el producto se me devuelva
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Marzo 31, 2025 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Chilexpress - Incumplimiento de envío prioritario y mala gestión de atención al cliente

No Resuelto No Se Pronunciaron. Ninguna respuesta, claro. Porque no tienen. Horrible servicio y JAMAS COMTRATEN EL SERVICIO PRIORITARIO GENTE!

🙂 Chileexpress - Aun no llega mi paquete

Resuelto Lo Fui A Buscar A Una Socursal De Chile Express. Mala la atencion, muy caros los envíos, llegan tarde, malo el servicio tube que pagar un flete qué nunca llego.

🙂 Chilexpress - Incumplimiento del servicio

Resuelto No Hubo Contacto. El lunes a primera hora entregaron mi regalo, fue una lástima. Pero bueno por lo menos no se extravió.

🙁 Chilexpress - carta no entregada

No Resuelto No Me An Contactado. espero devolución de dinero

🙁 ChileExpress - Pérdida de encomienda

No Resuelto Nada He Sabido Aún Desde El 21 De Abril Que De Raian Mi Paquete A Casa.. Chilexpress, en la zona de ayuda, cada vez que pongo el número de ID , la página me dice: " Lo sentimos, en este minuto no podemos atender; intente más tarde", lo que me deja en la duda de si ¿reconocen mi n° de ID y no quieren responder?. En fin, no responden y mi encomienda de 50 dólares se perdió sin explicación alguna-
Desde el 21 de abril

🙁 Chilexpress - Incumplimiento de información de encomienda

No Resuelto Debolucion De Pago De Encomienda. Ya estamos como un mes en que a mi esposa no le depositan el pago de la encomienda qué chilexpress le iva a realizar

🙁 Chilexpress - Encomienda no entregada

No Resuelto No Llego La Encomienda. Junto con saludar mi pedido no llego, no me dieron ninguna solucion, me acerque a Chilexpress y me dijeron que no podian hacer nada que la encomienda fue devuelta al remitente, mi molestia es porque en el detalle decia que la direccion no fue encontrada y es imposible porque no es primera vez que recibo encomiendas por este medio y ni siquiera me llamaron para avisar que habia llegado mi enconmienda no hubo gestion por su parte para la entrega

🙁 Chilexpress - Cobro doble

No Resuelto Aun No Resuelto. Me informan que reembolso esta siendo procesado (el cobro indebido ocurrio hace 2 semanas)

🙁 Chilexpress - Paquete no entregado

No Resuelto Extraviaron El Paquete. Chilexpress dio por extraviado el paquete, por lo que me pide que haga gestión yo con la tienda para el reembolso. Siendo que debieran ser ellos quienes hagan esa gestión por su responsabilidad en la pérdida del paquete.

🙁 Chilexpress - Cajas deterioradas , envíos prioritarios fallidos

No Resuelto Lo Típico... Nada. Valen mil hectáreas..nunca más a usar estás empresas

🙂 Chilexpress - Retraso en devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Tuve que hacer otro caso en Sernac, porque el primero lo cerraron. Entonces, me devolvieron el dinero, pero no se hicieron cargo de los intereses por tener retenido tanto tiempo el dinero y tampoco hubo compensacion

🙁 Chilexpress - Perdida de paquetes

No Resuelto No Resuelto. no resuelto ni contactado

🙁 Chilexpress - número digitado equivocado.

No Resuelto Sin Resolver Aún. Ha Pasado Demasiado Tiempo.. Me han hecho enviar la información tres veces y todavía no resuelven nada.

Evita Chilexpress
Prefiere Blue Express