• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Lunes 17, Agosto 2015

Chilquinta

Corte de luz sin explicación

SEÑORES chilquinta

Hola mi nombre es Paola Jerez, vivo en Viña del Mar, Miraflores. Les escribo porque la semana pasada, producto de los temporales que se vivieron aquí en la zona, se corto la luz. Algo usual, durante el d{ia siguiente la mayoría de las casas vecinas tuvieron luz nuevamente, sin embargo, en mi vivienda la luz se demoro 5 días en llegar, realice una cantidad enorme de reclamos, dos días completos no me contestaron el telefono de reclamos, y yo sin saber por que. Gaste todo el dinero del celular mio y de mi familia para llamar sin encontrar solución, finalmente tuvimos que ir a la compañía de electricidad para exigir que dieran una respuesta real. o alguna explicación o simplemente nos dijeran que sucede. Encuentro una falta de respeto hacia las personas y esxribo esto para que me ayuden u orienten en que medidas tomar. Realmente me causaron infinidades de problemas la situación y creo que no es justo que esta situación siga sucediendo.

Autor: P.J.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2015 - 01:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - corte de luz desde el palo poste