• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Sábado 08, Agosto 2015

Chilquinta

Poste caido sobre una casa

SEÑORES chilquinta

Hola vivo en el cerro los placeres poblacion heroes del mar se callo un poste sobre una casa emos llamado en reiteradas ocasiones a la empresa "chilquinta" y No Hay solucion nos Dicen que en media hora mandaran una Cuadrilla pero nunca llegan a nosotros nos melesta por el motivo de que de que hay Gente Mayor Y niños Pequeños Hemos llamado desde El jueves Y no Nos Dan Sulocion estan esperando A Que allan Muertos o heridos

chilquinta - poste  caido sobre una casa
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Agosto 8, 2015 - 22:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico

No Resuelto Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

chilquinta - cobro por poste quebrado

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados nos contacto una Srta Mariana Pinto, la cual he tratado de comunicarme a su celular y no contesta.
El problema persiste ya que lo solicitado en Reclamo 663208 del 21/04 no se tiene respuesta,
Favor no dejar pasar mas tiempo y dar una solucion a lo expuesto.

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - corte de una fase de suministro

chilquinta - corte de luz desde el palo poste