• En Villa Alemana, Valparaíso, Chile

Chilquinta

Corte de luz

SEÑORES chilquinta

Buenas tardes chilquinta

Hice el reclamo el 7 de noviembre porque cuando se produjo el incendio el dia 3 de nov a la 15 hrs,mi computador HP no prendió mas,, yo necesito mi notbook ya que soy una persona discapacitada y mi computador es mi única entretención, necesito que me den una solución, ya que mi familia no esta en condiciones de comprar otro notbook.

Autor: R.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 16, 2016 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - corte de luz desde el palo poste