Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 16, Noviembre 2016
  • Número de Reclamo: 403713

Chilquinta

Corte de luz

SEÑORES chilquinta

PRESENTE

Buenas tardes chilquinta


Hice el reclamo el 7 de noviembre porque cuando se produjo el incendio el dia 3 de nov a la 15 hrs,mi computador HP no prendió mas,, yo necesito mi notbook ya que soy una persona discapacitada y mi computador es mi única entretención, necesito que me den una solución, ya que mi familia no esta en condiciones de comprar otro notbook.



Autor: R.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 16, 2016 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Resuelto Vinieron Tecnicos De La Empresa A Solucionar El Problema.. Desde el momento del cambio de en los transformadores ya no se ha vuelto a cortar la electricidad y a producirse estallido en los cables.

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Resuelto Excelente Pasar. Al parecer en el sector había una cuadrilla realizando algún trabajo asi que le informe mi problema y lo solucionaron bastante rápido.

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

No Resuelto El Cobro Fue El Mismo. El fiscalizador dijo que el cobro estaba ok, por ende fueron juez y parte, no sirvió de nada y tuve que pagar el monto completo de la luz gracias por nada...

chilquinta - corte de luz desde el palo poste

No Resuelto A La Espera De Una Respuesta. Aun estoy a la espera de una respusta a los daños ocacionados por la falta de energia electrica . El servicio fue repuesto despues de 17 horas mas menos .