Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 524 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilquinta

Chilquinta - Aumento exorbitante de la cuenta

Hice El Reclamo Via Telefonica

13 Octubre, 2016 - 18:20
sin resultado, y este mes manteniendo el minimo de gasto en consumo, solo bajo 7 mil pesos, saliendo en la cuenta a pagar 40. mil y fraccion...
Jueves 22, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 396026 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Es inconcedible el Exorbitante Aumento de la cuenta de la luz, por lo gral, mi promedio de pago mensual es de 28 mil pesos, y desde hace ya 2 meses, me ha subido el pago a 47 mil pesos, teniendo el mismo promedio de consumo de 280 kwh Cliente. 630967-4 consultando el caso con vecinos de la villa, me informan la misma situacion, y consultando en las oficinas de la compañia, la respuesta es, ''cancelar'

Publicado por: IP 200.29.129.199 el Jueves, Septiembre 22, 2016 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.