- Viña del Mar, Chile
- 23, Septiembre 2016
- Número: 396215
Error cobro
PRESENTE
Esta es la segunda vez que pongo un reclamo en contra de la empresa reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta ya que la lectura que pusieron en mi recibo de la luz no corresponde. Si bien es cierto este mes me están cobrando menos, 50% menos que el mes pasado, igual me afecta ya que la toma de estado fue mal hecha.El día 2 de septiembre del 2016 la persona que toma el estado de la luz puso un registro que viene reflejado en el recibo de 26620 ese día mi madre estaba presente ya que llevamos varios meses con problemas en los cobros y decidió anotar el estado desde ese día hasta la fecha y el día 2 de septiembre de 2016 el medidor NO DECÍA 26620 LO QUE EL MEDIDOR DECÍA ERA 26xxx-x.Que va a pasar, que como tomaron mal el estado por 40kWh menos, eso me serán cobrados POR UNA negligencia DE la empresa reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta el mes que viene y seguirán robando como se les da la real gana, si bien es cierto me están cobrando menos este mes, pero no por eso me quedare callada ya que si lo hago y pago callada el próximo mes pagare un suma estratosferica POR UN Error DEL QUE QUIZÁS NADIE SE HA DADO CUENTA.Quiero una solución quiero que se cobre de forma correcta y lo justo NO QUE ME SIGAN ROBANDOClaudia Peña
Autor: C.P.