• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Viernes 23, Septiembre 2016

Chilquinta

Error cobro

SEÑORES chilquinta

Esta es la segunda vez que pongo un reclamo en contra de la empresa reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta ya que la lectura que pusieron en mi recibo de la luz no corresponde. Si bien es cierto este mes me están cobrando menos, 50% menos que el mes pasado, igual me afecta ya que la toma de estado fue mal hecha.

El día 2 de septiembre del 2016 la persona que toma el estado de la luz puso un registro que viene reflejado en el recibo de 26620 ese día mi madre estaba presente ya que llevamos varios meses con problemas en los cobros y decidió anotar el estado desde ese día hasta la fecha y el día 2 de septiembre de 2016 el medidor NO DECÍA 26620 LO QUE EL MEDIDOR DECÍA ERA 26xxx-x.

Que va a pasar, que como tomaron mal el estado por 40kWh menos, eso me serán cobrados POR UNA negligencia DE la empresa reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta el mes que viene y seguirán robando como se les da la real gana, si bien es cierto me están cobrando menos este mes, pero no por eso me quedare callada ya que si lo hago y pago callada el próximo mes pagare un suma estratosferica POR UN Error DEL QUE QUIZÁS NADIE SE HA DADO CUENTA.

Quiero una solución quiero que se cobre de forma correcta y lo justo NO QUE ME SIGAN ROBANDO

Claudia Peña

chilquinta  - error cobrochilquinta  - error cobrochilquinta  - error cobro
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Septiembre 23, 2016 - 23:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Cobro Injustificado

Resuelto Chilquinta. La empresa dio una respuesta y explicó con claridad la naturaleza del cobro y reparó la falta de información en el envío de las cuentas.

chilquinta - cobro equivocado

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. no he tenido respuesta

No Resuelto Ninguno. Siguen cobros excesivos

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. Sigue mandando respuestas que ellos están en lo correcto, además colocando información falsa que les debo saldo anterior cuando me siguen cobrando una visita de un técnico.

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Negativo. Chilquinta sigue contestando con evasivas y realizando cobros excesivos

Chilquinta - cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. no resuelto aun

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Aún Nada. Lo único que me hacen hacer es dejar más y más reclamos y ninguna solución

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Ni Si Quiera Me Han Llamado. Este mes me cobraron 15000 y los dos anteriores 35 y 25 no comprendo xq me sale tanta luz podrían mandar un técnico para que revise los enchufes soquetes interruptores x favor yo necesito ayuda estoy con postnatal y nadie me ayuda

Chilquinta - Cobro exagerados

No Resuelto Me Dijieron Que Iva A Venir A Ver El Problema Y Nadie Vino A Solucionar Absolutamente Nada ......son Unos *******s Irresponsab. Pesimo
Nadie vino a ver que pasa con los cobros de mas del doble que los ultimos 13 meses
Dijieron que ivan a reparar el medidor y nadie vino
Pero para cobrar ahi si que son eficientes
Son uno ladrones irresponsables

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Buenos Días, Hasta El Monto Nos Hicieron Una Rebaja A La Deuda Pendiente.. Buenos días, hasta el monto nos hicieron una rebaja a la deuda pendiente, sin embargo, no explican el por qué de los montos excesivos con el nuevo medidor, ya que antiguamente los montos eran relativamente bajos y ahora se han duplicado por lo menos.
Ésto no ha terminado aún, tengo que seguir reclamando y haciendo valer mis derechos como consumidor, ya que siempre hemos cancelado nuestros consumos básicos.

Atte.

Magaly Gaete

No Resuelto Muy Mal. Chilquinta no se ha comunicado conmigo

chilquinta - excesivo cobro

Resuelto Solución. Nos dijeron que la persona que toma el estado se equivocó y dejaron nula la boleta.irán a tomar el estado denuevo ya que el medidor es de los viejos, de esos con relojes,y lo cambiaran por uno de los que hay ahora.
Estamos esperando el llamado de chilquinta.