A La Espera De Una Respuesta

14 Julio, 2017 - 17:25
Aun estoy a la espera de una respusta a los daños ocacionados por la falta de energia electrica . El servicio fue repuesto despues de 17 horas mas menos .
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Viernes 30, Junio 2017

Chilquinta

Corte de luz desde el palo poste

SEÑORES chilquinta

Los funcionarios de reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta , se hicieron presente el día de hoy fuera de mi domicilio , para solucionar un problema de energía que afectaba a mi vecina del frente , a las 01:30 am , reparando el daño de ellos pero dejando sin energía mi domicilio Cuando me percato del daño a las 02:00 am , creí que se trataba de un corte general pero en la mañana me doy cuenta que no era así , ya que solo mi domicilio fue afectado . Hoy he llamado en reiteradas ocasiones , deje un reclamo y la respuesta fue que ; el problema seria solucionado durante la mañana . hasta el momento no ha sido así y el corte de luz me ha traído muchos problemas . Tengo un maestro arreglando mi techo , el que no a podido terminar porque sin luz , no funciona las herramientas , todo lo de mi refrigerador se descongelo, carne molida , pollo , hamburgesas , carne , lacteos , y no me pude presentar en mi trabajo el di de hoy . Espero poder tener una pronta solución ya que van mas de 12 horas sin energía en mi domicilio.

Autor: D.S.
Publicado el Viernes, Junio 30, 2017 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Corte suministro

Resuelto Resuelto. Agradecida de la rápida resolución a mi requerimiento. El problema estuvo resultado en dos días. Muchas gracias

Chilquinta - Poste en Mal estado

No Resuelto Todo Sigue Igual. No e visto a nadie en el sector

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico

No Resuelto Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

chilquinta - cobro por poste quebrado

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados nos contacto una Srta Mariana Pinto, la cual he tratado de comunicarme a su celular y no contesta.
El problema persiste ya que lo solicitado en Reclamo 663208 del 21/04 no se tiene respuesta,
Favor no dejar pasar mas tiempo y dar una solucion a lo expuesto.

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

chilquinta - corte de luz desde el palo poste