Chilquinta

chilquinta - cobro equivocado

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. no he tenido respuesta

Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico

No Resuelto Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. Sigue mandando respuestas que ellos están en lo correcto, además colocando información falsa que les debo saldo anterior cuando me siguen cobrando una visita de un técnico.

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Negativo. Chilquinta sigue contestando con evasivas y realizando cobros excesivos

Chilquinta - cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. no resuelto aun

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

chilquinta - cobro por poste quebrado

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados nos contacto una Srta Mariana Pinto, la cual he tratado de comunicarme a su celular y no contesta.
El problema persiste ya que lo solicitado en Reclamo 663208 del 21/04 no se tiene respuesta,

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Buenos Días, Hasta El Monto Nos Hicieron Una Rebaja A La Deuda Pendiente.. Buenos días, hasta el monto nos hicieron una rebaja a la deuda pendiente, sin embargo, no explican el por qué de los montos excesivos con el nuevo medidor, ya que antiguamente los montos eran relativamente bajos y ahora se han duplicado por lo menos.
Ésto no ha terminado aún, tengo que seguir reclamando y haciendo valer mis derechos como consumidor, ya que siempre hemos cancelado nuestros consumos básicos.

Magaly Gaete

Chilquinta Energia - Reclamo por no lectura de medidor y posterior cobro del monto acumulado

No Resuelto Chilquinta Energia. Simplemente y despues que cambiaron mi medidor por tercera vez, no solucionan el problema de toma de lectura del medidor, indicando que "no hay nadie en el domicilio". El medidor que instalaron segun el técnico tenia lectura a distancia y remota, esto es, en oficinas de Chilquinta. Entonces porque no pueden tomar la lectura?

No Resuelto Muy Mal. Chilquinta no se ha comunicado conmigo

chilquinta - excesivo cobro

Resuelto Solución. Nos dijeron que la persona que toma el estado se equivocó y dejaron nula la boleta.irán a tomar el estado denuevo ya que el medidor es de los viejos, de esos con relojes,y lo cambiaran por uno de los que hay ahora.
Estamos esperando el llamado de chilquinta.

chilquinta - corte de luz desde el palo poste

Chilquinta

Cobro por poste quebrado

SEÑORES chilquinta

Estimados buenas tardes

Me dirijo a Uds, con el siguiente reclamo, ya que a mis padres cuando tuvieron un accidente por ataque cardiaco, con consecuencia de muerte de mi madre y poste quebrado en la Zona de tres Cruces Olmue, le cobraron un valor de de app $3.800.000, lo que al reclamarles que esto fue a consecuencia de un problema ocasionado por una desconeccion por ataque cardiaco, lo cual se les hizo llegar informe medico, este valor se lo rebajaron a 1.800.000 app lo cual tiene que pagar mensualmente en cuotas de $30.000. Cosa que se ha estado realizando este cobro que no existe en sistema, tiene que crearse para poder pagar.

Se ha solicitado que este cobro, lo incluyan en un item en la boleta mensual lo que no ha tenido respuesta hasta hoy.

La cuota que tenia que pagar el 15/04 no se ha podido realizar ya que Chilquinta tiene sus oficinas cerradas.

Ruego a Uds, dar una pronta solucion a mi problema.

Patricio Sabugo B.

RUT 3.128.xxx-x

Patricio Sabugo J

985020108

Autor: P.S.
Publicado el Martes, Abril 21, 2020 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

chilquinta - cobro equivocado

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. no he tenido respuesta

Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico

No Resuelto Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.

Chilquinta - cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. no resuelto aun

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

chilquinta - cobro por poste quebrado

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Magaly Gaete

No Resuelto Muy Mal. Chilquinta no se ha comunicado conmigo

chilquinta - excesivo cobro

Estamos esperando el llamado de chilquinta.

chilquinta - corte de luz desde el palo poste