Cobro por poste quebrado

Sin Respuesta

5 Mayo, 2020 - 16:08
Favor no dejar pasar mas tiempo y dar una solucion a lo expuesto.
chilquinta
cobro por poste quebrado

En San Antonio, San Antonio, Chile
Martes 21, Abril 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES chilquinta

Estimados buenas tardesMe dirijo a Uds, con el siguiente reclamo, ya que a mis padres cuando tuvieron un accidente por ataque cardiaco, con consecuencia de muerte de mi madre y poste quebrado en la Zona de tres Cruces Olmue, le cobraron un valor de de app $3.800.000, lo que al reclamarles que esto fue a consecuencia de un problema ocasionado por una desconeccion por ataque cardiaco, lo cual se les hizo llegar informe medico, este valor se lo rebajaron a 1.800.000 app lo cual tiene que pagar mensualmente en cuotas de $30.000. Cosa que se ha estado realizando este cobro que no existe en sistema, tiene que crearse para poder pagar.Se ha solicitado que este cobro, lo incluyan en un item en la boleta mensual lo que no ha tenido respuesta hasta hoy.La cuota que tenia que pagar el 15/04 no se ha podido realizar ya que Chilquinta tiene sus oficinas cerradas.Ruego a Uds, dar una pronta solucion a mi problema.Patricio Sabugo B.RUT 3.128.492-9Atte.Patricio Sabugo J985020108
Autor: P.S.
Publicado por: IP 138.204.230.2 el Martes, Abril 21, 2020 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 83 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Chilquinta
Valparaíso: Chilquinta quiere cobrar supuestos consumos en los meses que ya pasaron, pero esta empresa está cobrando en sus boletas valores que nunca hemos consumido, es irracional y una falta de respeto a la gente, también Chilquinta está cobrando cierto uso de transporte y distribución que sale en la boleta , pero no han venido a tomar lecturas, como estan cobrando eso?, me lo pregunto y ya van 5 meses donde no han venido y lo siguen cobrando, eso es inaceptable, creo que seguiremos por juicio.
Chilquinta
Quillota: la empresa indica que se ajusta a debido proceso el cobro, lo que la empresa hizo fue un calculo matematico estandar para todas las personas lo que provoco un alza en valores para sacar un promedio estimado de consumo, por eso toda las personas se estan quejando de aumento valor de sus cuentas, se produce diferencias muy amplia con dicho calculo no tomo todas las variables en el calculo, solo se remiten a decir que el cobro es correcto pero no explican por que se produjo un aumento tan grande solo justifican todo como aumento en el consumo por cuarentena
Chilquinta
Los Andes: Este mes me cobraron 15000 y los dos anteriores 35 y 25 no comprendo xq me sale tanta luz podrían mandar un técnico para que revise los enchufes soquetes interruptores x favor yo necesito ayuda estoy con postnatal y nadie me ayuda
Chilquinta
Valparaíso: Desde el momento del cambio de en los transformadores ya no se ha vuelto a cortar la electricidad y a producirse estallido en los cables.
Chilquinta
Viña del Mar: Todavia no he recibido la respuesta incluso pague la boleta y estoy esperando respuesta, feliz noche
Chilquinta
Cartagena: Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho
Chilquinta
Limache: Pesimo Nadie vino a ver que pasa con los cobros de mas del doble que los ultimos 13 meses Dijieron que ivan a reparar el medidor y nadie vino Pero para cobrar ahi si que son eficientes Son uno *******s irresponsables
chilquinta
San Antonio: Estimados nos contacto una Srta Mariana Pinto, la cual he tratado de comunicarme a su celular y no contesta. El problema persiste ya que lo solicitado en Reclamo 663208 del 21/04 no se tiene respuesta, Favor no dejar pasar mas tiempo y dar una solucion a lo expuesto.
Chilquinta
Valparaíso: Fue solucionado a tiempo, por el equipo de reparaciones contratista Chilquinta, agradeciendo su colaboracion atentamente el Autor de la gestio J V.-
Concón: Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs