Chilquinta

Cortes por robo en postes

chilquinta
cortes por robo en postes

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 11, Junio 2020

SEÑORES chilquinta

hace algun tiempo estoy llamando con los vecinos para reclamar .se instalaron unas tomas y se colgaron a los postes...esto nos a provocado muchos problemas ya k la luz se corta constantemente...y se incendió un poste...hemos llamado y no tenemos solución...estan esperando k haya un incendio y nos kememos vivos....pofavor necesito una solución. atte Maritza Maureira Aguirre.

Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Junio 11, 2020 - 11:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta: La empresa dio una respuesta y explicó con claridad la naturaleza del cobro y reparó la falta de información en el envío de las cuentas.
Chilquinta - Cobro Injustificado

Vinieron Tecnicos De La Empresa A Solucionar El Problema.: Desde el momento del cambio de en los transformadores ya no se ha vuelto a cortar la electricidad y a producirse estallido en los cables.
Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Solución: Nos dijeron que la persona que toma el estado se equivocó y dejaron nula la boleta.irán a tomar el estado denuevo ya que el medidor es de los viejos, de esos con relojes,y lo cambiaran por uno de los que hay ahora.
Estamos esperando el llamado de chilquinta.
chilquinta - excesivo cobro

Resuelto: el problema denunciado fue resuelto , Debo reconocer que este es un problema que compete unica y exclusivamente a la municipalidad son ellos los llamados a ver este tipo de problemas y solucionarlo. Las compañias electricas no tienen insidencia ., extraño pero cierto.
chilquinta - poste sin luz deja oscuro pasaje hace 10 dias.

Chilquinta Me Soluciono El Problema: Se demoraron pero cumplieron con la cantidad de dinero de los artefactos quemados
Chilquinta energia S.A. - quema de artefactos por variaciones de Voltage

Ninguno: Sigue mandando respuestas que ellos están en lo correcto, además colocando información falsa que les debo saldo anterior cuando me siguen cobrando una visita de un técnico.
Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto: no resuelto aun
Chilquinta - cobro excesivo

Aún Nada: Lo único que me hacen hacer es dejar más y más reclamos y ninguna solución
Chilquinta - Cobro excesivo

En Desarrollo: Chilquinta quiere cobrar supuestos consumos en los meses que ya pasaron, pero esta empresa está cobrando en sus boletas valores que nunca hemos consumido, es irracional y una falta de respeto a la gente, también Chilquinta está cobrando cierto uso de transporte y distribución que sale en la boleta , pero no han venido a tomar lecturas, como estan cobrando eso?, me lo pregunto y ya van 5 meses donde no han venido y lo siguen cobrando, eso es inaceptable, creo que seguiremos por juicio.
Chilquinta - Alzas Por Covid

Chilquinta: Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho
Chilquinta - Cobro excesivo de suministro

Sin Resultado: ninguna explicación
Chilquinta - Atropello mascota

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites