Chilquinta

• Domingo 17, Enero 2021

Chilquinta

Cobro injustificado

SEÑORES chilquinta

Hasta el mes de Septiembre Chilquinta envío a mi correo mensualmente la cuenta de luz con su detalle, sin embargo el mes de Octubre (11 de dicho mes) recibo una notificación vía servipag de que la cuenta de Luz de ese mes excede a la suma de $175.354 pesos sin que exista un detalle de la lectura que justifique esa gran acta. De ahí en adelante nunca más recibí la boleta de Chilquinta al correo y mes a mes vía servipag me entero que la deuda sube, limitándome a pagar solo la diferencia entre meses y no la deuda total por considerarla injusta. He intentado ingresar a la página de Chilquinta en cientos de oportunidades pero no me deja inscribir mi usuario y no me permite acceder a más información sobre mis cobros.

Ante esta situación necesito con urgencia que la empresa tome contacto conmigo y me detalle la cuenta o en su defecto que deje de cobrar este monto absurdo.

Dejo constancia de los problemas con la web de chilquinta.

AdjuntoTamaño
Chilquinta.pdf386.52 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que la empresa se contacte, explique el cobro si procede o sino lo rectifique.
Autor: G.D.
Publicado el Domingo, Enero 17, 2021 - 15:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Cobro Injustificado

Resuelto Chilquinta. La empresa dio una respuesta y explicó con claridad la naturaleza del cobro y reparó la falta de información en el envío de las cuentas.

chilquinta - cobro equivocado

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. no he tenido respuesta

No Resuelto Ninguno. Siguen cobros excesivos

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. Sigue mandando respuestas que ellos están en lo correcto, además colocando información falsa que les debo saldo anterior cuando me siguen cobrando una visita de un técnico.

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Negativo. Chilquinta sigue contestando con evasivas y realizando cobros excesivos

Chilquinta - cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. no resuelto aun

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Aún Nada. Lo único que me hacen hacer es dejar más y más reclamos y ninguna solución

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Ni Si Quiera Me Han Llamado. Este mes me cobraron 15000 y los dos anteriores 35 y 25 no comprendo xq me sale tanta luz podrían mandar un técnico para que revise los enchufes soquetes interruptores x favor yo necesito ayuda estoy con postnatal y nadie me ayuda

Chilquinta - Cobro exagerados

No Resuelto Me Dijieron Que Iva A Venir A Ver El Problema Y Nadie Vino A Solucionar Absolutamente Nada ......son Unos *******s Irresponsab. Pesimo
Nadie vino a ver que pasa con los cobros de mas del doble que los ultimos 13 meses
Dijieron que ivan a reparar el medidor y nadie vino
Pero para cobrar ahi si que son eficientes
Son uno ladrones irresponsables

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Buenos Días, Hasta El Monto Nos Hicieron Una Rebaja A La Deuda Pendiente.. Buenos días, hasta el monto nos hicieron una rebaja a la deuda pendiente, sin embargo, no explican el por qué de los montos excesivos con el nuevo medidor, ya que antiguamente los montos eran relativamente bajos y ahora se han duplicado por lo menos.
Ésto no ha terminado aún, tengo que seguir reclamando y haciendo valer mis derechos como consumidor, ya que siempre hemos cancelado nuestros consumos básicos.

Atte.

Magaly Gaete

Chilquinta Energía - Cobro injustificado

No Resuelto Malo. Respondieron lo que quisieron, no lo que solicité. Yo no discuto la medición de agosto sino que las anteriores. Y sobre eso no dijeron nada.

No Resuelto Muy Mal. Chilquinta no se ha comunicado conmigo

chilquinta - excesivo cobro

Resuelto Solución. Nos dijeron que la persona que toma el estado se equivocó y dejaron nula la boleta.irán a tomar el estado denuevo ya que el medidor es de los viejos, de esos con relojes,y lo cambiaran por uno de los que hay ahora.
Estamos esperando el llamado de chilquinta.