Chilquinta

cobro injustificado

En Hijuelas, Quillota, Chile
Domingo 17, Enero 2021

SEÑORES chilquinta

Hasta el mes de Septiembre Chilquinta envío a mi correo mensualmente la cuenta de luz con su detalle, sin embargo el mes de Octubre (11 de dicho mes) recibo una notificación vía servipag de que la cuenta de Luz de ese mes excede a la suma de $175.354 pesos sin que exista un detalle de la lectura que justifique esa gran acta. De ahí en adelante nunca más recibí la boleta de Chilquinta al correo y mes a mes vía servipag me entero que la deuda sube, limitándome a pagar solo la diferencia entre meses y no la deuda total por considerarla injusta. He intentado ingresar a la página de Chilquinta en cientos de oportunidades pero no me deja inscribir mi usuario y no me permite acceder a más información sobre mis cobros.

Ante esta situación necesito con urgencia que la empresa tome contacto conmigo y me detalle la cuenta o en su defecto que deje de cobrar este monto absurdo.

Dejo constancia de los problemas con la web de chilquinta.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que la empresa se contacte, explique el cobro si procede o sino lo rectifique.
Autor: G.D.

AdjuntoTamaño
Chilquinta.pdf386.52 KB
Publicado el Domingo, Enero 17, 2021 - 15:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta: La empresa dio una respuesta y explicó con claridad la naturaleza del cobro y reparó la falta de información en el envío de las cuentas.
Chilquinta - Cobro Injustificado

Siguen Las Dudas: Vinieron a revisar el consumo y dijeron que todo está bien, la persona que toma el estado no ha dejado de pasar todos los meses. La gran duda es que algunos de los vecinos que llevan más de 1 año viviendo en el condominio indican un alza inexplicable en sus boletas incluso no pasando en casa aunque hay otros que afirman tener el mismo gasto de siempre. No se entiende.
Chilquinta - El Robo Del Siglo

Positivo.: Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!
Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

No Devolveran Dinero: la empresa indica que se ajusta a debido proceso el cobro, lo que la empresa hizo fue un calculo matematico estandar para todas las personas lo que provoco un alza en valores para sacar un promedio estimado de consumo, por eso toda las personas se estan quejando de aumento valor de sus cuentas, se produce diferencias muy amplia con dicho calculo no tomo todas las variables en el calculo, solo se remiten a decir que el cobro es correcto pero no explican por que se produjo un aumento tan grande solo justifican todo como aumento en el consumo por cuarentena
Chilquinta - cobre en exceso

Vinieron Tecnicos De La Empresa A Solucionar El Problema.: Desde el momento del cambio de en los transformadores ya no se ha vuelto a cortar la electricidad y a producirse estallido en los cables.
Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Ninguno: Ningúna respuesta a mi reclamo, no me informan porque me hacen el cobro de servicio comun y me lo siguen cobrando
Chilquinta - Cobro servicio comun

Maloooo: Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.
Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico

Ninguno: Siguen cobros excesivos
Chilquinta - Cobro excesivo

Ninguno: Sigue mandando respuestas que ellos están en lo correcto, además colocando información falsa que les debo saldo anterior cuando me siguen cobrando una visita de un técnico.
Chilquinta - Cobro excesivo

Negativo: Chilquinta sigue contestando con evasivas y realizando cobros excesivos

No Resuelto: no resuelto aun
Chilquinta - cobro excesivo

Sugerencia basada en la experiencia de 740 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin