- Santo Domingo, Chile
- 30, Diciembre 2022
- Número: 941443
Cobro duplicado
PRESENTE
El mes anterior no pude pagar la cuenta de la Luz, por que no aparecian los datos de la facturación, tampoco llego la boleta física. Entiendo que les "hackearon" la web.El día 5 de diciembre publicaron en su Instagram _chilquinta_ lo siguiente: "Informamos que la entrega de boletas ha sufrido retrasos. Para tu tranquilidad, tendrás mas plazo para pagar tu cuenta, sin cobros de intereses asociados."Cabe destacar que la publicación la eliminaron y no se encuentra en el perfil.Ahora reviso en el canal de pago que utilizo "Tenpo" en donde me están cobrando sin detalle de la lectura, no ha llegado boleta física.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Transparencia, y que pidan disculpas a todos los usuarios. Ya que no tenemos la culpa de que tengan un sistema tan precario contra intrusión en su información. Al final de cuentas pagamos nosotros por su inoperancia.
Ahora tengo que pagar 2 meses juntos, cuando por separado es mucho menos doloroso oara el bolsillo.
Autor: D.R.